The diary game 18/10/2021- 5 años pasaron desde la ultima ves que visite el odontólogo

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo y un Brazo para toda la comunidad latina.

Hoy les voy a contar mi día lunes 18, donde después de 5 años pude ir al odontólogo y además pase uno de los mayores estrés, de estas últimas semanas, además de cenar en el apartamento de un tío a oscuras totales. Sin más que decir los invito a leer mi The diary game



WhatsApp Image 2021-10-20 at 9.18.36 PM (1).jpeg


Foto de barquisimeto en la noche


Sin título-1.jpg

El día comenzó parándome a las 7 de la mañana y alistándome para salir a las 8:30 am con mi hermana para ir juntos al odontólogo, cosa que aproveche que ella iba para irme a ver yo también, ya que tenía 5 años sin ir por cuestiones económicas, ya que mi madre no podía costearme una cite, pero ya que estoy consiguiendo mi propio dinero gracias a mi trabajo en internet le pude quitar ese peso a mi madre

Espere que mi tío viniera para que él abriera el local y no tuviera mucho trabajo, junto con mi hermana caminamos hasta el consultorio del doctor, tardamos aproximadamente unos 40 minutos, ya que si quedaba cerca pero tampoco era muchos

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-10-20 at 9.18.36 PM (2).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Espere que mi tío viniera para que él abriera el local y no tuviera mucho trabajo, junto con mi hermana caminamos hasta el consultorio del doctor, tardamos aproximadamente unos 40 minutos, ya que si quedaba cerca pero tampoco era mucho

Mi hermana fue para una consulta, ya que tiene una muela partida, yo aproveche que tenía una promoción de consulta + limpieza en 10 $ entonces lo tome y estuve unos 30 minutos mientras me quitaba todo el sarro que tenía formado entre los dientes y la encía por tanto tiempo sin revisión

Después de todo el proceso de limpieza (cosa que el doctor me alago, ya que no me queje ni 1 ves) que puedo decir si dolió, pero preferí aguantar el dolo que complicarle más el trabajo el doctor, pe sugirió que necesitaba nuevo cepillo de dientes, ya que sufro de gingivitis algo que hace que tenga encías delicadas y necesitaba un cepillo de cerdas suaves para que no sangrara mi boca cada que me cepillaba.

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-10-20 at 9.18.37 PM.jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Después de todo ese proceso del odontólogo regresamos a la casa justa para almorzar, pero no les mentiré tenía los dientes tan cesibles que apenas y podía abrir la boca (dato que se me olvido agregar me duele también por las muelas del juicio que las tengo que retirar) mi mamá había preparado un arroz con hígado de pollo mundial, bueno ella sabe que me gusta el hígado(bueno me encanta todo tipo de comida siempre he sido de buen comer.

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-10-20 at 9.18.37 PM (1).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Durante la tarde no estuve asiendo mucho, ya que el internet era pésimo y solo estaba matando el tiempo metido en el teléf. Hasta que llegara la hora de irme a la misa de la mamá de mi amiga, tenía cosas que hacer en steemit (los lunes son los que tengo más trabajo) pero con mi internet así no podía hacer nada entonces preferí ir a la misa y esperar a que se mejorara, me fui caminando (normalmente me voy en bici) pero tenía que comprarme el cepillo de dientes y un hilo dental, ya que son las cosas que recomendó el doctor.

De regreso de la misa pasé por el apartamento de un tío, ya que tenía aún tiempo para hacerles una cosa en su cuenta de Binance, pero lo que menos pensé que pasaría es que se me fuera la luz y bueno estuve fácil 2 o 3 horas ahí sin hacer nada y con el tiempo pasando, cosa que mi tía preparo una empanada para no esperar que regresara con el estómago vacío

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-10-20 at 9.18.36 PM.jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Yo en mi mente pensando en los 5 post que tendré que subir en la madrugada, ya que cuando se va la electricidad es impredecible cuando regresara. El lado bueno de esta historia es que regreso a las 3 horas y media.

Entonces mi tío por las altas horas de la noche me dio la cola en mi casa donde termine “el día” pegado en la computadora empezando a organizarme para hacer todo lo que tenía trazado y bueno termine acostándome a las 2 am, pero con al menos 3 post hechos, ya que el sueño era grande y no era posible escribir ya bien

Pero en fin esto fue todo mi día lunes espero que les haya gustado :D

Sin título-1.jpg

VamprsJR (4).gif


Imagen . Editada y diseñada por mi autoría


Sin título-1.jpg

Herramientas usadas para diseñar del post Nombres
Porgrama de edición Photoshop 2019
Teléfono Acatel 1S 2019
avatar Bitmoji

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola 👋😀 que diario tan llenisimo de detalles, me sentí que andaba Contigo (por cierto, frente a esas iglesia me atracaron cierto día hace 9 años)
Ir al odontólogo es doloroso pero vale la pena hacerlo, prontito debes sacarte tus muelitas cordales para que tu dentadura permanezca perfecta ☺️.
Feliz noche compañero

 3 years ago 

Chaamo me recordaste la vez que me sacaron las cordales y me hacían las limpiezas y me pusieron los brackets. Odié esa etapa de mi vida. También tengo años sin ir al odontólogo. Fue de mis peores experiencias jajaja pero qué cosas. Día sumamente ocupado, ¿no? ahora nos la pasamos sin tiempo alguno. Wednesday, October 20th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

woaaa, ami tambien me gusta todo tipo de comida, y entiendo lo que es que te quedes sin luz:,v

 3 years ago 

Hola compañero la ida al odontólogo es muy dolorosa muy buen diario saludos

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Hi, @vamprsjr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hi, @vamprsjr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80