Mi experiencia como moderador de comunidad Latina- Despedida del 2021 by @vamprsjr 31/12/2021

in Comunidad Latina2 years ago


Untitled Design (2).png

Sin título-1.jpg

2021 un año que comenzó algo lento, pero poco a poco mediante el evento adecuado se fueran desarrollando al final seria un año llena de alegrías, risas y lágrimas. Un año donde he podido aprender un poco más de mí y un poco más de la vida en general, esta es una pequeña reflexión/experiencia de mi tiempo como moderador en comunidad latina

Hola a todos mi nombre es Jorge Ramírez para el que no me conozca soy el que hace vida el moderador Vamprsjr, aunque pareciera como si fuera que hablara de un personaje es mucho más, pero eso aún no se los voy a contar(hasta el siguiente año)


image.png


Ser moderador de comunidad latina es algo que puedo decir que al principio del año ni loco me pasaría por la mente, pero los eventos se dieron y miren aquí estoy junto a mi compañero administrando lo que es la comunidad más grande de Latinoamérica, algo que es textualmente un logro porque juntos y cuando digo juntos no hablo de los que administramos hablo de todo aquel que publica, comenta y comparte publicaciones dentro de la comunidad hemos podido hacer crecer a nuestra comunidad latina como nunca se había visto, logrando una Azaña de antes de año nuevo de 150k de poder algo alucinante

al principio puedo decir “tuve miedo”, ya que no sabía casi que nada como mis compañeros @alejo7ven y @psicoparedes que tienen muchas más experiencia que yo, pero que hay decirles estos dos son tercos(en el buen sentido de la palabra) ya que son trabajadores de los mejores que he conocido, pero me ayudaron mucho a aprender rápido, hubo muchas piedras en el camino, pero con dedicación todo se pudo lograr

Además del crecimiento de cotina, siento que he crecido como persona junto a la comunidad, ya que gracias a eso pude compartir grandes momentos con gente que no conocía y que hoy en día puedo llamar amigos y compañeros de comunidad, por eso espero que en este 2022 podamos crecer mucho más juntos, porque al final steemit es una red social donde el crecimiento individual no recompensa tanto como un crecimiento en comunidad

Muchas gracias por todo, lamento por tan poco y que tengan un gran feliz año nuevo :D

Sin título-1.jpg

VamprsJR (4).gif


Imagen . Editada y diseñada por mi autoría


Sin título-1.jpg

Herramientas usadas para diseñar del post Nombres
Teléfono Redmi note 10

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Buenísimo compañero. No me quejo de nada. Lo hiciste excelente, hiciste un gran trabajo. Estás a la altura, diste lo mejor de ti. Felicidades por acompañarnos todos estos meses. Ha sido un honor trabajar contigo y haber compartido tantas cosas.

 2 years ago 

Tu mas que nadie haz aprendido, estoy orgulloso de ti, por tu progreso, tus conocimientos... sigue aprendiendo y esforzandote cada dia, gracias por formar parte del equipo

 2 years ago 

Amigo felicitaciones en verdad lo has hecho muy bien como moderador, deseo muchos éxitos para el venidero año 2022.

PicsArt_12-20-11.21.16.png

 2 years ago 

Feliz año nuevo amigo @vamprsjr. Felicitaciones por tu excelente trabajo en la comunidad y por el apoyo que siempre recibimos de ti. Dios te siga bendiciendo.

 2 years ago (edited)

Vampi para los que te conocimos en persona jaja 🤭, muchas felicidades por todos los logros que has conseguido y que este nuevo año que comienza venga cargado de muchísimos más éxitos y bendiciones, junto al mejor equipo "cotina" 🥰, saludos!

Oye amigo te felicito, eres un excelente joven con talentos y mucho que dar, haz realizado un buen trabajo en la comunidas, sigue adelante y que este año 2022 sea el de grandes victorias, abrazos y feliz año

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75