You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa Valeria González y soy orgullosamente de Venezuela, me gustaría mucho formar parte de esta gran comunidad, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la cocina, las manualidades y la naturaleza, mi contenido es divertido y siempre le pongo mucho esfuerzo para que sea uno de los mejores y también sobre mi vida diaria.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
 3 years ago (edited)


100902308_3217848504926453_6819366424809570304_n.jpg

Hola mi nombre es Denny flores @dennyflores soy de Venezuela, me gustaría mucho formar parte de esta gran comunidad, me gusta mucho la cocina, las manualidades , la naturaleza, entre otras destrezas mi contenido es breve y siempre le pongo mucho interés para que todo salga bien también sobre mi vida diaria.

Saludos cordiales

#affable #venezuela


20210716_183208.jpg

Que tal comunidad bendiciones mi nombre es Macdielis flores @macdiflores20 soy de Venezuela me gusta leer , música, cocina entre otras cosas mi contenido es breve me gusta mucho los diarios y las manualidades y me gusta formar parte de esta gran comunidad latina y conocerles mejor..

un gran saludo de mi parte..

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27