The Diary Game 20-09-21 "Segunda dosis vacuna Covid-19 y mi primer mes en Steemit" | por@valeskarodriguez🌺 | (15% para Cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz día queridos amigos de Comunidad Latina❤️

Me alegra poder compartir con todos ustedes mi día, sobre todo porque siento que fue especial, completé mi inmunización contra covid 19 y además cumplí mi primer mes en esta plataforma que en tan poco tiempo me ha motivado en varios aspectos. Sin más, les dejo mi diario.

IMG_20210920_090218.jpg
Selfie del Día


Preciado Diario ...

Mi día inició algo más temprano de lo acostumbrado, me desperté a las 6 de la mañana, luego de agradecer a Dios por un nuevo amanecer estuve unos 30 minutos revisando steemit paseando por varias publicaciones y respondiendo algunos muy lindos comentarios.

Al transcurrir esos minutos decidí levantarme, lavé mis dientes y me dediqué a ayudar un poco a mi madre que se encontraba lavando, aunque no pude ayudar mucho tiempo porque estaba pendiente de la hora, iría a colocarme la segunda dosis de la vacuna y mi novio me llevaría; al hacerse casi las 8 preparamos y comimos un rico desayuno.

IMG_20210920_223655.jpg
Desayuno 20/09/21


Al terminar me dispuse a darme un baño y alistarme para salir, la vacunación me correspondía en la ciudad de Cantaura aunque yo resido en Anaco, ya en vía me puse a capturar algunas fotografías del cielo estaba tan hermoso y azul, me inspira a valorar la creación.


IMG_20210920_225215.jpg
Vía Anaco-Cantaura


Cuando llegamos no fue sorpresa que no había acumulación de personas, ni alguna fila para entrar, fue realmente rápido, nos tardamos más para llegar que el tiempo para colocarme la vacuna, sin embargo mi novio pudo capturar el momento, no es la mejor foto pero queda constancia que me vacuné.

IMG_20210920_222004.jpg
Segunda dosis vacuna Covid-19 (Cantaura - Anzoátegui)


Ya vacunada y cumpliendo con nuestra labor en la linda ciudad de Cantaura regresamos a Anaco hacer algunas diligencias y posteriormente Leo me hizo el favor de regresarme a casa para descansar, pues estaba algo nerviosa porque mi segunda dosis correspondía el día 16/09/21 pero últimamente había sufrido de mucha alergia por lo que alargué un poco mi vacunación.


IMG_20210920_093828.jpg
Tarjeta de Vacunacion


Regresé a casa pero mi madre estaba en casa de mi abuela así que también me dirigí para allá, al llegar estaban preparando una rica sopa de frijoles, pensé que estaría buena hasta que la probé y me di cuenta que estaba realmente deliciosa, superó mis expectativas.

IMG_20210920_223739.jpg
Almuerzo 20/09/21


Ayudé por supuesto a lavar los platos, aproveché de cargar el teléfono y debo confesar que no aguanté el sueño, dormí un buen rato profundamente.

Al despertarme, estuve unas horas más en casa de mi abuelita y luego regresé a casa, desde temprano había recordado que hoy (20-09-21) estaba cumpliendo un mes desde aquel 20 de agosto en que me uní a esta plataforma, me siento tan feliz de haber encontrado este espacio donde depositar conocimientos, Tips, ideas, explotar mi creatividad, aceptar retos como salir a las calles a promocionar, estoy muy satisfecha con lo que he aprendido en este corto tiempo y ansiosa por todo lo que me espera.

Lo celebré degustando una deliciosa torta de zanahoria que me regaló mi novio por motivo de mi primer mes en Steemit ¡ufff estaba muy buena!


IMG_20210920_223601.jpg
Torta primer mes


Mi día finalizó cenando unos ricos pastelitos que preparó mi mami, asearme y a seguir descansando. Esta fue toda mi participación en el juego del diario en esta oportunidad, muchas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @cotina


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las Fotografias fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga excelente Día espero que la vacuna te haya caído muy bien Felicidades por tu primer mes en esta maravilla plataforma que sigas teniendo éxito

Muchas gracias amiga linda, si todo bien gracias a Dios ❤️ gracias por tu visita..

 3 years ago 

Que bueno amiga que pudiste colocarte la segunda dosis de la vacuna.
La visita en casa de tu abuela estuvo buenisima y lo mejor fue q te recibieron con un gran plato de sopa primera vez que la veo con feijoles pero debio quedar riquísima.
#affable #venezuela

amiga execelente post, felicidades por tu progreso en steemit espero que sigas así y mejor saludos y bendiciones!

Hola muchas gracias por tus felicitaciones y por la visita.. Bendiciones para tí también!

 3 years ago 

Que bueno que ya saliste de esas vacunas, yo apenas hoy me puse la primera dosis.

Sii amiga gracias a Dios! Bueno a seguirse cuidando, gracias por tu visita. 🥰

Excelente compañera, felicidades por tus vacunas y por este primer mes en la plataforma. Se nota que eres muy disciplinada y definitivamente steemit es una plataforma para las personas constantes

Hola amiga Yannellys muchas gracias por tan lindo comentario ❤️

 3 years ago 

que bueno la inmunizacion es responsabilidad de todos

Así es! Gracias por tu linda visita amiga..

 3 years ago 

Felicidades por este gran mes en la plataforma, te deseo muchos éxitos- Excelente que ya hayas recibido las dos dosis de la vacuna.

Siii feliz de formar parte de esta plataforma, muchas gracias por sus felicitaciones y su visita, un abrazo

 3 years ago 

Que rico postre amiga, gracias a Dios ya tienes tus dos vacunas. Saludos...

Sii estaba realmente sabrosa jeje sii amiga gracias a Dios! Gracias por tu visita❤️

 3 years ago 

Que bueno que ya tienes todas las dosis mucho reposo y a seguir cuidandonos. Saludos.

Sii, al fin con las dosis completas, gracias amiga por tu visita🥰

Que bueno que al llegar no había cola como suele pasar en Venezuela jeje El Todopoderoso te guarde. Bendiciones

Jajaja siii no me sorprendió porque al momento de colocarme la primera fue igual. Gracias a Dios la verdad. Amén igualmente bendiciones para tí ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44