¡Rumbo a mis primeros 500 Steem Power! | #club5050 | por @valeskarodriguez

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de Comunidad Latina🥰

Hoy compartiré con ustedes un nuevo encendido el cual me acerca cada vez más a mi objetivo de 500 Steem Power.

PicsArt_11-07-12.35.38.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por @valeskarodriguez


Gracias a la nueva iniciativa del club 5050 me siento comprometida a encender el 50% o más de mis recompensas, todo esto nos permite estar en constante crecimiento y realizando Power Up con frecuencia. Que a final de cuentas nos beneficia a todos.

Antes de empezar con el proceso del encendido que realicé contaba con 362.472 Steem y 3.372 SBD, éste último obtenido durante la semana.

Screenshot_20211107_062046_com.android.chrome.jpg
Captura de pantalla desde Steemit wallet


En esta oportunidad decidí encender toda mi recompensa acumulada, por lo tanto me dirigí a mercado para realizar la transacción de "SBD" a "STEEM".

Screenshot_20211107_150218.jpg
Captura de pantalla desde Steemit wallet


Una vez completado el proceso de cambio sólo me faltaría encender o hacer Power UP. Es todo, de tener 362.472 Steem Power con este solo encendido he llegado a 402.322 SP.

Screenshot_20211107_063033_com.android.chrome.jpg
Captura de pantalla desde Steemit wallet


Lo considero un gran avance y voy por más, estoy enfocada en llegar a mis primeros 500 SP antes de que finalice este mes. Además me alegra formar parte del club5050.

Para verificar la buena realización del Power Up o nuestro cumplimiento con lo requerido para formar parte del club5050 podemos utilizar la herramienta Steemworld.org, es increíble y maravillosa ya que aporta todas las operaciones y detalles de nuestra cuenta.

ASDASDASDASDASDAS.png
Captura de pantalla desde Steemworld.org


Así concluyo el paso por este proceso tan importante para todos, como lo es el "Power Up", además aprovecho para invitarlos a unirse al club5050 es la mejor oportunidad para crecer juntos. Nos vemos en una próxima publicación.

Muchísimas gracias por su solidaridad.. 💕

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @cotina


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu crecimiento es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Hola amiga, agradezco tu apoyo y el de Comunidad Latina, un abrazo🥰

 3 years ago 

Felicidades por ese encendido amiga!! vas por buen camino. pronto estaras en los 500 SP y cuando menos lo creas estaras superando los 1,000 SP.

Sigue asi.

Steem On!

Así es amigo seguiré trabajando para lograr esos objetivos, gracias por tu apoyo y visita💕

 3 years ago 

Excelente amiga. A seguir creciendo cada día más !!!

Así es! Muchas gracias Reina❤️

 3 years ago 

Super chévere amiga!!
Sigue adelante 🎉

Gracias amiga, sigamos 🥰

 3 years ago 

Saludos un gran avance vamos compañera tan a menos de 100 steem para llegar a la meta.

Sii, estoy muy emocionada y ya pienso en los 1000 jaja gracias por tu visita 🥰

 3 years ago 

De nada

 3 years ago 

Felicidades bella.....🥳🥳🥳🎉🎉🎉🚀🚀🚀Vas muy bien. Ez excelente como en tan poco tiempo ya estes alcanzando tus metas muchas bendiciones 💕💕🎉🎉

Muchas Gracias amiga Editta🥰 continuaré esforzandome, agradezco tu comentario y visita un abrazo..

 3 years ago 

Mi Vale muy bien, hasta el cieloooo. Éxitos mi bella.

Muchas gracias Vivi, igual para tí! Siempre hacia adelante ❤️

 3 years ago 

Felicidades linda por tu gran crecimiento y así es apoyemos el club5050 sigue así tu compromiso y constancia se reflejan.. Que éxito

Muchas gracias Vane, espero que pronto puedas unirte al club. Éxitos para tí también 🥰

 3 years ago 

Saludos amiga felicitaciones que maravilloso encendido con el favor de Dios pronto superaras tu meta. Bendiciones🤗

Así es amiga, muchas gracias por tu visita y apoyo 💕

 3 years ago 

Que éxito mi niña muchas felicidades ya casi estás cerquita seguro que antes de que finalice el año esa meta estará superada.

image.png

Sii estoy a sólo 100sp para llegar a los 500🥰 Muchas gracias por tu visita amiga, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66