Concursos COTINA | Semana14: ¿Cuál es tu mayor desafío en Steemit? | por @valeskarodriguez 🌺

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Comunidad Latina❤️

Hoy me uno a este maravilloso concurso en donde la idea principal es expresar nuestra experiencia en cuanto a lo que nos ha parecido más difícil o complicado al momento de incursionar dentro de esta plataforma Steemit.


PicsArt_09-25-10.40.21.jpg


Les cuento mi experiencia al ingresar Steemit; cuando me hablaron de esta plataforma no tenía idea de que se trataba, yo escuchaba atenta el "te recompensan por subir contenido original y de calidad" que me decían (dentro de otras cosas) @saracampero junto a @susanaguaipo cuando me entregaron un volante.

Después de ese momento quedé intrigada y ello me animó a indagar un poco más y leer las recomendaciones de 'como empezar en Steemit', revisé el perfil de las chicas que antes mencioné y me gustó, realizan un trabajo impecable; así que sin pensarlo demasiado me registré.

Para mi sorpresa y seguro que la de muchos usuarios nuevos, me preguntaba para que eran necesarias tantas claves y con tantos dígitos; comprender la función de cada una fue mi primer desafío, aunque con un poco de lectura y ganas de aprender eso que consideraba un desafío ya no lo es, solo debemos proteger nuestras claves, usar cada una según su función específica y para nuestra propia seguridad.

Ya con mi logro 1 aprobado lo que se convirtió en mi mayor desafío fue el contenido, ¿Qué publicar? Oh si, este ha sido mi mayor reto en la plataforma, el diseñar, redactar y organizar una publicación diaria me ha costado; al inicio estuve unos pocos días sin subir nada y no era porque no quería hacerlo sino porque no tenía idea de que contenido compartir.

Las redes sociales son para mantenernos siempre activos, pues así aprenderemos haciendo y mucho más rápido, por ello mi gran reto en Steemit es subir todos los días algún contenido, visitar todas las publicaciones que pudiera, comentar, chatear con las lindas e inteligentes mujeres de mi club favorito, valorar cada contenido; sólo de esa forma lograremos aprender y desarrollarnos en la Red.

Me considero muy detallista, metódica, me gusta hacer las cosas bien, no quería publicar algo a medias, o que me quedara mal, sin que por ello sea perfeccionista ya que éste es un saboteador del éxito; en cada post doy lo mejor de mí, comparto sin ningún problema cada experiencia, conocimiento e idea interesante que se me ocurra de acuerdo al tema, sin embargo hacerlo diariamente me parecía un verdadero desafío.


PicsArt_09-25-10.47.42.jpg


He superado este reto gracias a que existen muchas comunidades en donde podemos compartir temas diversos, que mejor se adapten a nuestra forma de ser, además me encanta que cada comunidad esté muy bien organizada y tenga temas diarios que podamos desarrollar.

Concursos como éste que incentivan a continuar y mantenerse activos dentro de la plataforma son indispensables por necesarios para nuestro crecimiento y realización. Actualmente estoy trabajando y esforzándome en ser cada día mejor en todo lo que hago.

Detalles del concurso

Ésta fue toda mi participación en el concurso, muchas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

Invito a participar a mis queridas amigas @vane1990 @vivigibelis @roxy06


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las Fotografias fueron tomadas con mi celular Honor 8S y editadas en PicsArt

Sort:  
 3 years ago 

Es de verdad un desafío iniciar amiga @valeskarodriguez pero luego, aprendemos y se nos hace un poco más fácil..

Así es, dedicación y perseverancia, además la idea es crear contenido sobre temas que nos gusten y con los que nos sintamos cómodos 💕 Gracias por visitarme..

 3 years ago 

Gracias por la invitación Valeska. E

 3 years ago 

Hola amiga, así es, steemit ha sido un verdadero reto para muchos, pero la verdad vale la pena, y con respecto al club de mujeres, sabes que yo hace días solicite mi verificación, pero aun nada, igual sigo interactuando en otras comunidades, saludos!!

Holaa amiga🥰 totalmente, un reto que con constancia podemos superar.. Para el club de mujeres no necesitas solicitar verificación, puedes empezar a publicar de acuerdo a las dinámicas diarias y te verificarán. Igual puedes consultar directamente con @saracampero para más detalles❤️ eres bienvenida..

Excelente publicación amiga, la verdad que es un gran reto y creo que nos pasa a todos los que hacemos vida en esta plataforma ya que cuando llegamos no sabemos que hacer, estamos un poco desorientados hasta que nos adaptamos a este maravilloso mundo que sin duda es la mejor red social porque nos recompensan por nuestro talento... Éxitos!

Sii, por eso en este proceso es fundamental el apoyo y orientación de quien nos invitó a unirnos, y de los demás usuarios por supuesto. Gracias por visitarme amiga ❤️

 3 years ago 

Jajaja se parece a mi, despues del logro uno. No sabía que hacer jeje.... las claves tambien es un poco de desafío porque en el pdf son varias y bueno la practica hace al maestro. Exitos amiga.

Ahh no soy la única que le pasó eso entonces jeje totalmente amiga, es así.. Gracias por leerme lo valoro💕 éxitos para tí también

 3 years ago (edited)

que buen post linda éxito en el concurso bendiciones..💕gracias por la invitación amiga

Muchas gracias amiga linda, bendiciones para tí tambien💕 anímate a participar

 3 years ago 

Gracias por la invitación Valeska.

Has hecho grandes avances confiando en ti misma. Éxitos ♥️

Muchas gracias por el apoyo y tu lindo comentario Vivi🥰

 3 years ago 

si, tienes toda la razon, el desafio es pensar que publicar, redactarlo y asi hacerlo todo los dias es dificil pero no imposible

Exactamente, esa es la actitud. Gracias por tu lindo comentario 💕

 3 years ago 

Lo bueno es que has aprendido muchísimo y eso me contenta. Continúa así. ♥️

Gracias amiga linda por todo el apoyo y orientación en este proceso de aprendizajes y desafíos🥰

 3 years ago 

Todos al comenzar en Steemit estamos así a la espectativa de lo que vamos a postear y como nos irá, pero poco a poco vemos como vamos agarrando habilidades y desenvolvernos mejor. Un abrazo. Suerte

Exacto amiga, además las comunidades al tener temas diversos nos motivan a crear contenido desde nuestros gustos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64