PRESENTACION A LA COMUNIDAD

Buen apetito para todos los amigos de la comunidad, soy Elvidio Valero, profesor retirado pero no olvidado por mi gente, familia y amigos que siempre me acompañan, que siempre acompañó, estoy en el grupo llamado tercera edad y ahora, adultos mayores, y si de nombre se trata les tengo uno bueno, pensando en lo edad dorada que todos anhelamos, y le colocaría "lA EDAD "A" dorada, o mejor dicho la edad de los ADORADOS, la de los 60 en adelante, la querida de los que 50 cuentan(menos de 50 y pasados los 50) es la generación de los que cincuenta cuentan y con ellos todos cuentan.
Llegamos a este mundo con un propósito universal, y creo que lo estoy cumpliendo, desde mis años de estudiante de primaria me ha gustado el aprender y compartir lo que aprendo, y es por eso que he dedicado toda mi vida al aprendizaje, y sobre todo el interactivo, el del compromiso. ´´Eso me trajo muchos éxitos personales, espirituales y profesionales, a tal punto que mis sueños han venido cumpliendose tal cual los he soñado, y sigo soñando sin tomar en cuenta los comentarios por mi edad

don 3.jpg
Dando una charla

Me siento orgulloso por eso y muy feliz por cumplir con las metas propuestas, ya que el interés por seguir aprendiendo me llevó a seguir preparándome y lograr obtener otro título como comunicador social,y un certificado de locutor, pero lo que más me ha gustado aprender ha sido sobre el coaching, y me certifiqué con la UPEL(Universidad Pedagógica Experimental de Venezuela), y al aplicar esos conocimientos me fuí dando cuenta de su importancia para todo profesional y su vida personal.

foto radio.jpg
En la cabina de radio

A todos los que se encuentren en la edad de los ADORADOS los invito a compartir las experiencias y conocimientos que la educación remota y la actual nos ha dado y la que la gran escuela de la vida también nos ha ofrecido. Sería mezquino no compartir esos conocimientos, pero también sería una falta de inteligencia de nuestra parte al negarnos a intercambiar esas experiencias que nos enriquecen en ambos sentidos., y la mejor fuente, la de primera mano para seguir creciendo, la tenemos y siempre la hemos tenido al frente, nuestra familia.

familia.jpg
Mi hermosa familia

Estoy seguro que a los que 50 cuentan, les gustó mi propuesta, y en especial a los de lo edad de oro, a quienes de ahora en adelante llamaremos los ADORADOS.Apoyenme para seguir redactando contenido de este tipo, y cuenten conmigo para apoyarlos

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido, Sr. Elvidio, es muy enriquecedor leer su publicación tan alentadora y llena de autenticidad. Tien UD mucha razón, de nada sirve el conocimiento que no se comparte. Siga publicando y entregándonos su esencia con cada escrito. Muchos éxitos. 🌷

Hola señorita, le agradezco su comentario, mas enriquecedor que los dólares por recibir, gracias por su apoyo y cuente conmigo

 3 years ago 

Felicitaciones @valeroelvidio, esto es un ejemplo de que la edad no es impedimento para lograr lo que se quiere.

Gracias monika, la edad nunca ha sido un impedimento para alcanzar objetivos, todo lo contrario, si sabemos aplicar lo que hemos aprendido con mucha sabiduría, pensando en el bienestar ajeno. todo lo conseguimos

 3 years ago 

Saludos amigo, bienvenido esta magnifica comunidad. te deseo éxito.
#affable #venezuela #onepercent

Gracias Karla, espero superar las expectativas

Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28