APROVECHANDO LA CUARENTENA

Diariamente escuchamos esta frase: A pesar de...;a pesar de la lluvia pude salir; a pesar de la cuarentena todavía puedo, y así muchas otras; pero yo no uso esa frase, estoy acostumbrado a tomar todo por el lado positivo, y no digo a pesar, siempre digo "gracias a, y expreso lo que siento. En esta oportunidad les digo que gracias a la cuarentena originada por la pandemia, estoy aprendiendo a usar la tecnología (gracias a mi nieto José David), y nunca me imaginé que además de aprender también podía obtener ganancia monetaria, y lo más importante,conocer y darme a conocer por una gran cantidad de amigos alrededor del mundo, y gran cantidad de conocimientos generales útiles para aumentar la calidad de vida de los que tienen la oportunidad de leerlos y llevarlos a la práctica.
La ganancia inmediata para mi ha sido la de crear un curso de oratoria on-line. lo que también me ha reportado amigos y una entrada adicional de dinero; y no sólo cursos de oratoria, también tengo preparados charlas de coaching gratuitas para noveles , iniciados y por iniciarse.
Les cuento que además de mi pasión por compartir aprendizajes como educador, he abrazado a la oratoris también como otra pasión que me permite llevar conocimientos y experiencias a cualquier lugar que me lo soliciten. Pero también les digo que nunca fué fácil para mí; y sin darme cuenta estaba empleando la Resiliencia sin tener conocimiento alguno sobre ella, Mi miedo escénico, más que miedo era un pánico que me paralizaba cuando debía hablar delante de un público, así fuese pequeño, y si debía usar micrófono, peor todavía, y no me atrevía para nada. Y con el tiempo y la práctica, no sólo me atrevo, me ofrezco a dictar discursos y charlas en cualquier parte que me lo soliciten, lo que ahora me hace felíz.
Aquí les dejo un flayer del curso de oratoria que dictó actualmente, el cual me gustaría compartir con la comunidad latina y con la comunidad steemit de Venezuela

e7c34726-99b2-446e-add0-21aef7889c25.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28