EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y SI LA INTENCION ES...

Buen apetito y buena salud para todos, hoy estoy creando para nosotros los de la edad de oro y nuestros colaboradores cercanos, un grupo por WhatsApp, titulado TripleA, con las siglas(A.A.A.)dorados, siempre Activos, Alegres y Agradecidos. Pueden incorporarse a través del +5804162389738 en Venezuela, o por mi correo: [email protected].
En la unión está la fuerza y si la intención es buena, el éxito está asegurado, y esa unión se fortalece en la medida que vamos usando la comunicación humanística, iluminada por la poderosa tríada del S.E.R. constituída por el mejor Servicio. un claro Empoderamiento, y la Resiliencia, escudo invisible que nos protege y revitaliza.,sobre todo si le aplicamos la fórmula(A.A.A.) siempre Activos, Alegres y Agradecidos.

Y esas virtudes van creciendo mucho mas cuando aprovechamos las oportunidades de compartirlas con las personas que las necesitan, que claman por ser acompañados y guiados por el camino correcto..

IMG-20210608-WA0002.jpg
compartiendo

El compartir sin esperar beneficios es el secreto para una vida próspera y feliz, tengo una anécdota que lo confirma; les cuento que hace tiempo, cuando daba clases en la UPEL de Maracay, la directora me comunicó que un grupo de estudiantes provenientes del estado Apure, querían un taller de oratoria pero no tenían los recursos para costearlo, le respondí que no había problema, y sin mucho protocolo les dicté el taller con mucho cariño y nunca pensando que era gratis.
Pasados unos dos meses me llamaron de San Fernando de Apure, era una de las muchachas que hicieron el taller para preguntarme si podía ir a San Fernando para darle un curso de oratoria a un grupo de 25 profesores interesados, claro que sí, le respondí, me dió la dirección y ya presente me instalaron, me brindaron una buena cena y me explicaron todo lo que me darían por el curso. Era más de lo esperado, y además de los muchos amigos que hice y lugares hermosos que logré conocer.

union y fuerza.jpg.png
Union y Fuerza Foto por @valeroelvidio

Esto es un milagro, decía, pero el milagro lo creó el haber compartido sin ningún interés de por medio, y con la misma actitud de los pagados. También se lo debo a mi fórmula AAA, siempre Activo,Alegre y Agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26