The diary Game 17/08/2012 agradecida con Dios ya 5 meses de nacido mi bebe andres

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días hermosa comunidad latina hoy desperté a las 6 am ya mi bebe está más grande cumpliendo sus 5 meses de nacido, hice mi rico café de todas las mañana prepare desayuno rapidamente para hacer las cosas del hogar

foto de mi bebe más pequeño cumpliendo sus 5 meses foto tomada por @valentina10

almuerzo temprano arroz con puré de papá con aguacate y pollo guisado ,para desocuparme y hacer los cupcakes y rol de jamón con queso para el cumple mes de mi bebe andres.

almuerzo arroz pollo guisado tajadas y puré de papá con aguacate

ya eso de las 2 monte todo los cupcakes en el horno y los roles reposando mientras jugaba con mi bebe. Soy inmensamente feliz de que Dios enviará a mi vida está otra bendición , amo su sonrisa y cada día a su lado .

jugando con mi bebe

jugando con mi bebe

luego me dispuse a tomarle unas fotos a mi bebe con sus cupcakes que mami le preparo y su globito de número 5 , la verdad me volví loca tomando foto amando cada sonrisa de esas fotos , no tengo palabras para describir el gran amor de ser madre.

roles de queso con jamon

sesión de fotos de mi pequeño en sus 5 meses foto tomada por @valentina10

mi Bebe en su sesión de fotos

mi bebe Andrés con mami

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi móvil BLU das

Este ha sido todo mi día a qué Dios los bendiga hasta próxima visita .

El 15% de las ganancias de esta publicación están destinadas a @comunidad latina para el crecimiento de esta comunidad

Sort:  

Que hermosos Dios lo bendiga!!!

 3 years ago 

Gracias amen amiga yolfrancyvn82

 3 years ago 

@valentina10 Bello tu bebé amiga Dios lo cuide, son 5 meses de ese amor puro y sincero..

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #affable #Venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga amen , así es 5 meses de felicidad , gracias por leerme saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga, que hermoso bebé Dios lo bendiga 🙏 se nota que disfruto mucho su sesión de fotos jejeje 🤭 me encantó leerte me gusta mucho como quedo el almuerzo. Que tengas lindo Día ♥️♥️♥️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61