The diary game 17/04/2022 domingo de resurrección Dios nos envia una señal que vive y esta con nosotros por@valentina10 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario hoy desperte muy temprano hice mi aseo personal y me dispuse a preparar mi rico cafe

Luego monte mi desayuno rapidamente arepa con ensalada de pollo y tajadas con jugo de durazno, para salir a lavar a casa de mi suegra.

Salimos de casa fuimos a rio traki para comprar unas cosas , ja ja mi bebe montado en su carrito.

Al llegar a casa de mi suegra mi esposo puso a llenar la.piscina y se metió con los niños.

Mientras yo lavando ellos disfrutando de su baño de piscina.

Pues les cuento que mientras yo tendía la ropa veo al cielo aquella señal tan hermosa que dios nos envió aquel eclipse tan hermoso sentí tanta emoción al ver aquello tan hermoso que llame a todos para que lo viera

Ya al rato almorzamos una sopa.de pescado que tenia tiempo no comía , estaba muy rica , luego terminamos nos alistamos para irnos a casa .

Ya a las 5 mi hijo queria que preparara tequeños que ele ayudaba ja ja

Hasta la próxima que dios me los bendiga

Sort:  
 2 years ago 

@valentina10, un buen desayuno para empesar bien el día, a mi me encanta la ensalada de pollo.

A los niños cuando estan a esa edad les encanta montarse en esos carritos despues mas grandecitos les encantas es llenarlos de chucherías.

Amiga esa piscina esta muy bien tiene buen tamaño hasta tu esposo cabe en ella.

Tomaste una buena fotografía ese halo solar esta hermoso donde estaba yo que no lo ví seguro sumerguido en Steemit.

Le acabo de decir a mi esposa que no sabia que los tequeños se tenian que enrrollar me dijo y que creias tu que era una empanada.

Gracias por compartir tu día con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Si asi es empiezan a meter y a meter chucheria , mi esposo disfruto la piscina , yo disfrute ese aro de luz q dios me envio

 2 years ago 

Gracias por su apreciación saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @valentina10, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola Valentina, tus diarios debe tener un texto de al menos 300 palabras 😊. Gracias por compartir tu día.

Status del Club

El usuario valentina10 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 59 STEEM
  • ENCENDIDOS: 60.65 STEEM

CLUB5050: Elegible.

Gran trabajo 😊

 2 years ago 

Gracias amiga @marianaceleste por su gran apoyo por esas sugerencias que nos hacen crecer y mejorar , saludos que dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53