Este mes de mayo un pequeño detalle para mamá por @valentina10

in Comunidad Latina2 years ago
Buenos dias estimada comunidad latina hoy feliz despues de 14 dias perdida ja ja estaba ocupada preparando las cosas del cumpleaños de mi bebe , lo mejor de todo es que les estaré mostrando las hermosuras de manualidades que realice para el , como ya saben se acerca el dia de las madres por tal motivo me gustaría presentarles pequeños detalles fáciles y económicos para regalar a mamá.

mi selfie con mi detalle listo

Materiales

Hoja y lapiz
Foamy rojo normal y escarchado .
Foamy verde amarillo y azul escarchado
Palillo de altura
Pistola de silicón
Barra de silicon
Tijera
Frasco de vidrio de mayonesa

materiales que utilice para hacer mi detalle

Paso1

Primeramente marque y corte en hoja los Petalos de la flor en papel y luego los marque y los corte en foamy.

recortando los petalos de la flores flores

Paso 2

Corte una tira muy fina de foamy verde y con silicon lo pegue al palillo de altura para forrar el palo de la flor.

forrando con foamy color verde el palo de la flor

Paso 3

Luego fui pegando petalos por pétalos uno sobre otro hasta terminar con los Petalos verdes que serian las hojas de la flor.

pegando los Petalos de la flor

Paso 4

Tome una tira pequeña de amarillo y le hice aberturas hasta el medio para hacer el pistillo de la flor y luego lo uni de puntu a punta .

haciendo el pistillo de la flor

Paso 5

Seguidamente le pegue el pistillo en el centro de la flor.

pegando el pistillo al centro de la flor

Paso 6

Luego hice dos pequeñas tiras rojas y se las pegue en los bordes al frasco de mayonesa

pegando los bordes al frasco de mayonesa

Paso 7

Luego le hice un pequeño lazo en foamy rojo y azul escarchado y se lo pegue para decorar mi frasco de mayonesa que seria mi florero

pegando el lazo al frasco de mayonesa

Paso 8

Ya listo mi detalle le coloque unos bombones .

listo mi detalle

mi selfie con mi detalle listo

mi selfie con mi detalle listo

mi selfie con mi detalle listo

Espero sea de su agrado mi manualidad para festejar y regalarle a mamá este mes de mayo . hasta la proxima 10% de mi publicación es para @cotina

Las imágenes son de mi autoria con mi telefono Samsung A10

Sort:  
 2 years ago 

Hola Valentina, espero ese cumpleaños quede hermoso.

Un lindo detellae para el día de las madres, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias por brindarnos el paso a paso y explicarnos como realizarlo.

El usuario valentina10 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 54 STEEM
  • ENCENDIDOS: 57.093 STEEM

CLUB5050 : Elegible. Debes encender 0.000 steem

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos y por tu gran apoyo ,muchas bendiciones saludos

 2 years ago 

Muy lindo te quedo @valentina10

Si, ya viene el mes mas bello el de todas las madres😍💖

Saludos y bendiciones🙋‍♀️🙏

 2 years ago 

Gracias amiga me alegro te guste , asi es para mi es un poco alegre por mis bendiciones pero triste xq ya no la tengo conmigo

 2 years ago 

Buenísimo amiga para llenarlo de galletitas o dulces buena idea

 2 years ago 

Asi es amiga que bueno te guste saludos

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso detalle para el ser mas amado por nosotros los hijos, después de Dios. Eres muy proactiva te felicito. Sigue con ese amor adelante. Exito

 2 years ago 

Gracias amigo me alegro te guste , son muy faciles y economicos saludos

 2 years ago 

Hola..... Esta muy lindo este detalle ideal para regalar y homenajear a las madres en su día. Gracias por compartir con nosotros su elaboración. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga me alegro le guste , ya esta muy cerca el tiempo pasa volando y quiero hacer variedad de detalles para todos los gustos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53