☕ Concurso Coti-amigo | Aconseja a @Vivigibelis este 2022| por @valentina10

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola hermosa comunidad latina feliz de participar es mi primer concurso este año 2022 , concurso creado por nuestra amiga @vivigibelis trata sobre tomar imaginar y plasmar por medio de fotos un delicioso cafe y hablar y entre esa charla sugerirle 5 consejos a nuestra amiga @vivigibelis

Aqui estoy en la sala de mi casa en un comodo mueble con mi amiga @vivigibelis conversando sobre que este sera.un año que inicia y con el nuevas metas,por cumplir.

foto tomada en la sala de mi casa por @valentina10 con mi delicioso cafe y mi gran taza de la bandera de mi pais

foto tomada en la sala de mi casa por @valentina10 con mi delicioso cafe y mi gran taza de la bandera de mi pais

soy una mujer positiva emprendedora y mis consejos que le daria a mi amiga @vivigibelis

●piensa siempre positivo sientete segura de ti misma en que lo que te propongas lo vas a lograr.

●no pierdas nunca la fe ante todas las cosas dios sobre todas las cosas , el es nuestro creador nuestro guia.

●no dejes nunca un sueño a medias nunca te rindas lucha hasta lograrlo.

Eres una mujer joven con muchos proyecto metas por cumplir , planifica y lo lograras , tienes muchas potenciales , una gran carrera por terminar .

●no dejes que nadie nunca te diga no puedes , no lo lograrás abandona

●Eres joven, tienes potenciales ,tienes herramientras , energias , ve y corre tras esos sueños que si puedes

●Mi último consejo y mas que consejo es que quiero leer esos libros siempre habra un rato en seguir escribiendo , espero leer próximamente por aca por steemit muchos de todos esos exitos.

Me encanto participar en este maravilloso concurso amiga @vivigibelis que dios te bendiga y permita guiarte en cada uno de esos sueños saludos.

Aquí tienes una amiga por si quieres tomar muchos otros cafe @valentina10.

Invito a participar:
@michelmarcan
@caleini
@yolfrancyvn82

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con movil Samsung Galaxy A10.

Para saber de mi @valentina10

Link del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-coti-amigo-or-aconseja-a-vivi-este-2022-or-por-vivigibelis

Gracias por leer mi post, Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @valentina10, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Gracias amiga marianaceleste por su gran apoyo que para mi son motivacion para seguir creando contenidos exclusivos para esta grandiosa cominidad .

 2 years ago 

Me encanta tu taza tan nacionalista y nada como el mueble de la sala para conversar, es de más confianza ese ambiente.

A veces perdemos la fe, tomamos más en cuenta las fallas, las inseguridades o quizás las cosas que te pasan te hacen titubear pero trato de conservar la paciencia y de luchar.

Muchas personas siempre quieren hacerte decaer, es increíble pero si, he aprendido en mis 30 años que la verdadera nobleza de las personas es muy palpable y todos debemos aprender a reconocerlo.

Me halagas, y agradezco esas palabras.

PhotoGrid_Plus_1642117273331.jpg

 2 years ago 

Asi es amiga siempre encuentras personas malisiosas , envidiosos que quieren hacerte decaer , pero nosotros mismos somos dueños de lo que sentimos , y si es muy verdad lo q dices q a veces Tambien nos cambian las cosas , las vivencias que nos ocurren , pero es alli donde debemos levantarnos y seguir luchando . Saludos gracias por su aceptación al concurso

 2 years ago 

De nada. Fue grato leerte. Éxitos en este 2022🧡 y que te topes con gente que siempre aporte lo mejor a tu vida.

 2 years ago 

Amen amiga vivi , estoy aca tienes una amiga mas aqui en steemit

 2 years ago 

Linda participación amiiga, exitos.

 2 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98