Como hacer un cotillon con lata de leche y foamy. by. @valentina10 #club5050 el 10% de mi publicación es para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago
Buenos dias estimada comunidad latina hoy feliz de estar nuevamente en estos espacios donde puedo mostrarles mis habilidades y destrezas, el dia de hoy vengo a mostrarles como hacer un cotillon con lata de leche y foamy , asi aprendemos a darle otro uso a los materiales reciclable, los dejo con mi paso a paso.

mi selfi con mi cotillon

Materiales

Lata de leche formula
Tijeras
Marcador negro
Pistola de silicon
Barra de silicon
Foamy amarillo , marron ,rosado, carne, negro y blanco.

materiales que utilice para hacer mi cotillon de jirafa 🦒

Paso 1

Primeramente forre la lata de leche con foamy amarillo.

forrando la lata de leche en foamy amarillo

Paso 2

Marque y recorte la trompa de la jirafa para luego pegarla.

marcando la trompa de la jirafa para pegarla

Paso 3

Marque el patron en papel los ojos, el pelo, y las orejas para luego recortar en foamy

marcando en papel los ojos el pelo y las oreja de jirafa

Paso 4

Recorte los ojos y el pelo en foamy para luego pegarlo.

recortando y pegando los ojos y el pelo

Paso 5

Marque recorte y pegue las orejas y el pelo a la jirafa

marcando orejas de la jirafa para pegarlas

Paso 6

Pegue en foamy marrón los cachitos y la nariz a la jirafa

pegando los cachitos y la nariz a la jirafa

Paso 7

Recorte y pegue un lazo rosado para pegarselo a la jirafa

haciendo el lazo de la jirafa

Paso 8

Pegando el lazo a la jirafa

pegando el lazo a la jirafa

Paso 9

Pegando las manchas marrones a la jirafa

pegando las manchas marrones a la jirafa

Paso 10

Marque y recorté una base de color rosado para pegarle a la lata en la parte de abajo

marcando la base de la jirafa

Paso 11

Con marcador negro le dibuje su boca y sus pestañas

dibujando la boca y sus pestañas de la jirafa

Paso 12

Con una tijera de pico le recorte una tira en foamy marron para tener donde sostener

haciéndo el tirante del cotillon

Aqui ya tenemos mi cotillon de jirafa listo .

mi selfi con mi cotillon

sea de su agrado mi manualidad , y poder enseñarles todas las semanas por estos espacios algo diferente , hasta la proxima 10% de mi publicación es para @cotina

Las imágenes son de mi autoria con mi telefono Samsung A10

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @valentina10, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo , me dan mucha alegrias y ganas de seguir todas las semanas por estos espacios , bendiciones

Hola @valentina10 hermoso su cotillón me encanta

 2 years ago 

Gracias amiga me alegro te guste son ideal para las fiesta de nuestros niños

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 2 years ago 

Gracias por su apoyo siempre amigo , motivada a seguir creando contenidos para esta hermosa comunidad

 2 years ago (edited)

Hola que lindo detalle, hermosa jirafa.

Gracias por presentarnos el paso a paso, me gusto que cuchi.

Quiero recomendarte no colocar en el título lo del %, gracias.

 2 years ago 

Me alegro te guste amiga astilem , estoy abierta a recibir sugerencias para mejorar gracias por siempre apoyarme lo hare para la proxima , saludos

 2 years ago 

De nada, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, demasiado lindo el cotillón, ideal para las fiestas de los niños.

 2 years ago 

Si amiga yo guarde para la fiesta de mi bebe , me alegro le guste saludos

 2 years ago 

Amiga muy lindo cotillón y la temática de animalitos me encanta,te quedo hermosa la jirafa.Saludos!!

 2 years ago 

Me alegro le guste amiga , lo mejor es que es con material de reciclaje saludos

Hola @valentina10, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de DraftCrearte,, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 2 years ago 

Ya preoarando un lindo cartel para hacer mi presentación ante esa comunidad y prensentarles mis lindas manualidades , gracias por motivarme y apreciar mis lindos trabajos , saludos

 2 years ago 

Ya preparando un lindo cartel para hacer mi presentación ante esa comunidad y presentarles mis lindas manualidades , gracias por motivarme y apreciar mis lindos trabajos , saludos

Hi, @valentina10,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53