The Diary Game III: miércoles 23-06-2021(un día estudioso, y estresante)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola un cordial saludo para toda la familia de Steemit, Espero que se encuentren muy bien! Hoy miércoles 22/06/21 les quiero hablar un poco sobre mi día.

IMG-20210623-WA0020.jpg

Mi persona en la mañana por @vahiola, junio 2021- San José de Guanipa- edo- Anzoátegui- Venezuela.

Me desperté un poquito tarde como a las 6:19 am para ayudar a mi mamá en la cocina, endulzó el café, también la ayude a cocinar loto que es como un pan árabe que se come en la India y en Guyana muy típico en esos países luego ayudó a mi mamá a preparar la vianda de mi papá.

Cuando me desperté está mañana ví que ya le habían dado de comer a los conejos, pero siempre tengo que pasar a verlos en la mañanas a ver si tiene suficiente agua. Y mis conejos se emocionan cuando me ven porque piensa que le voy a dar de comer.

IMG-20210623-WA0015.jpg

Mis conejos @vahiola, junio 2021- San José de Guanipa- edo- Anzoátegui- Venezuela.

Ésta mañana cuando mi hermano fue a prender la TV se dañó, mi mamá tenía varios días llamando al técnico para ir a buscar un equipo de sonido que mandamos arreglar hace 5 años, en estos días mi mamá lo llamo el Lunes y él según que estaba en campaña, que nos iba a llamar cuando regresará así casa, y justamente hoy se dañó la Tv, mi mamá lo volvió a llamar, le comento lo sucedido al técnico él dijo que vendría mañana, así que nos tocó reemplazar la TV de la sala por uno más pequeño mientras tanto que arreglen el grande🥺

IMG-20210623-WA0017.jpg

La TV qué reemplazamos por la más grande, por @vahiola, junio 2021- San José de Guanipa- edo- Anzoátegui- Venezuela.

Después que termine de desayunar me puse a fregar y limpiar los mesones.

IMG-20210623-WA0014.jpg

mi persona fregando por la mañana, por @vahiola, junio 2021- San José de Guanipa- edo- Anzoátegui- Venezuela.

Luego que termine de fregar me puse a limpiar el piso a dónde estaba el ovejo el día de ayer paso todo el día cayendo lluvia y hoy amaneció hecho un asco.

IMG-20210623-WA0016.jpg

El piso de mi casa jabonado, por @vahiola, junio 2021- San José de Guanipa- edo- Anzoátegui- Venezuela.

Ya era la hora del almuerzo así que mi mamá hizo de almuerzo un arroz con un quiso de pollo... Tenía que esperar como a las 3:00 para ver clases virtuales, teníamos que escribirle a la profesora por el grupo pasando asistencia

IMG-20210623-WA0018.jpg

Mi persona pasando la asistencia por el grupo, por @vahiola, junio 2021- San José de Guanipa- edo- Anzoátegui- Venezuela.

Luego que ví las clases virtuales me puse a investigar para hacer una Infografía que tenía que entregar sobre la administración del ambiente sostenibilidad, esta unidad se trata sobre la sostenibilidad obviamente, el impacto ambiental que sería los estudios y la evaluación también los indicadores ambientales y referente a la ética ambiental, cuando hablamos de la sustentabilidad este se refiere al equilibrio de una serie (en este caso la raza humana) con los recursos del medio al cual pertenece.

IMG-20210623-WA0019.jpg

Mi persona haciendo la Infografía, por@vahiola, junio 2021- San José de Guanipa- edo- Anzoátegui- Venezuela.
Se acercó la hora de cenar así que cene, continúe con mis investigaciones se me hizo súper tarde investigando así que termine hora de las madruga la infografía Gracias a Dios!.

Hasta mañana amigos espero poder seguir compartiendo mi post día a día saludos y bendiciones!!🥰🥰🥰.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67