The Diary Game - Tercera Temporada - 03 -08-2021 #betterlife : Disfrutando un lindo amanecer y un maravilloso atardecer. By; @trizandrades

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la #comunidadlatina, bienvenidos a una nueva página de mi blog quien les saluda su amiga de #steemit Os'

The Diary Game

Querido diario, un placer saludarte hoy me animé de pasar por acá y contarte de lo que fue mi día, hoy desperté no tan temprano como acostumbro hacerlo todos los días, este día quise dormir un poco más así que a las 9:00 am desperté di gracias a Dios y realice mi aseo personal, luego de eso salí a dar un paseo por el patio de mi casa y al notar que el mar estaba súper tranquilo y hermoso quise tomarle una fotografía para Mostrársela, a corazón le gusta disfrutar mucho del mar.

IMG-20210803-WA0044.jpg

Hermoso Amanecer - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Al pasar un rato, caminando y contemplando la tranquilidad que el mar me podía ofrecer decidí entra a casa y prepararme algo para desayunar, esta vez no quise tomar café así que me preparé un vaso de cereales que tanto me gusta y que además tenía mucho tiempo que no lo comía.

IMG-20210803-WA0043.jpg

Desayuno - Cereal con Leche - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Después de tomarme mi vaso de cereal, me senté un rato con mi tía a preguntarle cómo se había portado Jaimito en la pesca y me comentó que estaba fallando por bujias así que hice un par de llamadas para que me vendieran un par, así que un amigo me las trajo.

IMG_20210803_182539.jpg

Bujías NGK para motores fuera de borda "Para Jaimito" Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Luego de que mi amigo se fue, ya iba hacer las 12:00 PM y le dije a mi mamá para preparar almuerzo, quería comer algo rico hoy, así que con mucho entusiasmo preparamos este rico almuerzo.

IMG-20210803-WA0042.jpg

Almuerzo - Ensalada, Bollo, Carne y Refresco - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Después de almorzar me acosté un rato, a reposar la comida y desperté en eso de las 4:00 PM cómo estaba lloviendo me puse a jugar un rato #Runescape ya que tenía días sin jugar, y extrañaba mi personaje.

IMG-20210803-WA0041.jpg

Jugando #Runescape - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Luego de jugar par de horas, y ya estaba a punto de caer el atardecer corrí rápidamente al patio de mi casa y tomar una fotografía ya que el atardecer de hoy era diferente al de ayer.

IMG-20210803-WA0037.jpg

Hermoso Atardecer - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Después de contemplar ese maravilloso atardecer entre a casa, ya que mi tía había preparado una sandwich como cena, al terminar de cenar me comí de postre una bomba que me regaló mi hermana así que me que senté a contarles mi día.

IMG-20210803-WA0036.jpg

Postre - Dona de Arequipe - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Todas las fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono celular Redmi Go Exclusivamente Para esta publicación Desde Cumaná Estado Sucre Venezuela 💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

Tus fotografías dan ganas de estar allá y de comer mucho jajaja!

Todo se ve rico y las fotografías que tomaste súper geniales, bellísimas! Esperemos que con bujías nuevas, mejore Jaimito.

Saludos!

 3 years ago 

Jajajajajaja saludos amiga, acá todo es muy lindo! Los atardeceres son espectaculares . Conchale si Dios quiera y Jaimito pueda trabajar bien . Muchas gracias por comentar saludos y muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

@trizandrades, hermosos paisajes tienes frente a tu hogar sol, playas, aire fresco y además salud y juventud eso es una bendición.

Ah Jaimito ahí lo van llevando con sus fallas siempre con un cariñito y mantenimiento y algún repuestos y sigue funcionando.

Una vez pensaste venderlo bueno que no lo isiste ay está dando sustento.

Ese hermoso atardecer es para disfrutarlo al máximo y sólo tienes que salir a la puerta de tu casa.

También quería darte una orientación pará que apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Mi querido amigo @albenis usted siempre tan amable y responsable dando sugerencias con la finalidad de que mejoremos dentro de esta plataforma. Muchas gracias con gusto acatare sus recomendaciones.. y si aún tenemos a Jaimito, ya la idea de venderlo cambio. Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga se ve delicioso todo lo que comiste este día, sinceramente este diario debería llamarse "como muy rico" jejejeje🤭😅 que bueno que tienes esa vista tan cerca a veces pienso que si tengo que volver a Venezuela tiene que ser cerca del mar, porque me trae mucha tranquilidad y paz, me alegra que hayas podido ayudará tu tía eso fue un gran acto, y sigo con la dona que se vea comible jejeje saludos y bendiciones 🙏😇💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47