Mi presentación en comunidad latina

-Hola querida comunidad de steemit, soy Juan Colina y tengo 22 años de edad. Actualmente resido en Cabimas –Edo Zulia, Venezuela. Por ahora soy bachiller, casi TSU en informática, mientras me gradúo, trabajo en una compañía de telecomunicaciones.

Mi experiencia y mi conocimiento con las criptomonedas es muy básico, pero espero aprender mas de ellas en esta linda comunidad.

Tengo por hobbie los videojuegos, bailar, escuchar música y leer. Una historia muy graciosa de mi es que yo detestaba bailar, apartando el caso de que no sabía bailar absolutamente nada, hasta que uno de mis mejores amigos me dijo “Metete conmigo en la academia de baile” y yo pensé “¿Por qué no?” y bueno, a raíz de eso amo bailar con mi vida, creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que me hizo conocer gente hermosa, vivir experiencias únicas, y lo mas importante, ya no quedarme sentado en las fiestas viendo y comiendo lo que traigan a la mesa jajaja. Fue tanto que me gustó y me esforcé por hacerlo bien y a mi estilo, que los directores de la academia me dijeron para estar en el equipo de competencia, que nunca creí estar en él ya que consideraba que muchos compañeros eran mejor que yo, y este ha sido uno de los logros mas bonitos que he logrado, valga la redundancia jaja. Por aquí les adjuntaré una foto.

68258677_10219081493449013_417578057914646528_n.jpg
En esta competencia quedamos de segundo lugar, pero para nosotros fue super importante ya que nos enfrentábamos a las mejores academias de la región, y ni pensábamos que íbamos a quedar en el podio.

Soy amante de la buena ortografía también, aunque no siempre la aplico, solo la necesaria.

También soy muy pasional por los deportes en general. Pero mis favoritos son el fútbol, basketball y voleibol.

162398720_116218030528109_6439095560041839757_n.jpg
Desde muy pequeño he amado la cultura hip-hop, por la tanto hago lo que puedo por apoyarlo. Y en una de las raíces donde mas he podido aportar es en las batallas de freestyle, a veces siendo de host y otras veces de jurado.

Me gustaría crear contenido en base a esto para que las personas vean que es una cultura bonita, y no todo se trata sobre el barrio y dilinquir, como lo hacen ver algunos.

No me gusta la gente irrespetuosa y con poca empatía.

Me interesaría ver post de bailes, de música, de videojuegos, de lectura, de arte, de deporte.

Creo que soy capaz de hacer posts de algún trend de baile, de deporte, de videojuegos, de lectura.

Encontré steemit gracias a mi tía y mi prima, @yajane y @anailuj1992 Ya que un día vinieron hablarle de esta plataforma a mis padres y me terminó interesando jajajaja.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 18.12.49.jpeg

Que tengan lindo día querida comunidad. Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muchísimas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69