You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Amiga @syllem, yo creo que esta playa es acá en "mi pueblo", me llaman la atención los buquecitos y la isla al frente, jejejeje

Por cierto, et agarraron con las manos en la masa tomando las fotos, jejejeje

En cuanto a los contenidos por valorar, yo comparto tu idea, hay contenidos especializados que tienen potencial en Steemit y qu epodrían destacar también.

Hasta pronto, un gusto saludarte.

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amiga! Pues sí, la tomé prestada un ratito. Cuando voy me acuerdo de ti. Nosotros vivíamos por la cascada, pero cuando me jubile me iré a vivir frente a la playita, Dios mediante.

Sí vale, yo no tenía ni idea de que tenían la evidencia de mi travesura 🤭

En cuanto al contenido, creo que los temas de vida personal son los más sencillos de crear y para la curación y por eso son los que más abundan. Lo bueno es que reciben apoyo.

Un abrazo para ti también 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99