You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DAYS OF STEEM // The Diary Game - Day - 13// 09-07-2020. Día de creatividad!

in Comunidad Latina4 years ago

Hola @miyexi, mencionas a Tom&Jerry y me regreso a mi infancia, que caricatura tan especial para mí, no me cansaba de verlas en cada tarde.
Sabes que la sopa de verduras y pasta (sin proteínas o presa) es muy común para asentar el estómago, eso te hace bien. Las panquecas con miel son irresistibles, pero debe scuidarte hasta que mejores.
Te sugiero que publiques los dibujos de tus hijos en los concursos que están saliendo..!
Saludos

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @tocho2,
Gracias por leer, Tom y Jerry es un clásico para nosotros los jóvenes, jajaja, ahora estoy mejor gracias! Y con respecto a los dibujos de los niños no estoy actualizada tienen un enlace o una etiqueta para encontrar los concursos, porque si no es la señal es la ocupación en los quehaceres. Bendiciones amiga!

 4 years ago 

sigue a @franyeligonzalez y a #xpilar , allí verás algunos concursos de dibujos y pinturas, tambien el @steemitblog donde hay más concursos de publicaciones

Muchas gracias por la mención amiga @tocho2 y sí mi querida amiga en la comunidad de xpilar @worldofxpilar puedes publicar cosas de arte, cuentos, historias, poemas, dibujos, pinturas y fotografías!! Es un mundo muy bonito, espero formes parte de él.!! :)

 4 years ago 

Gracias por la invitación, tenemos problemas con el Internet y no me llegó está notificación, nos vemos pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67