You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | "Está música me gusta gracias a @garycortesia " | por @elizmaestre

in Comunidad Latina2 years ago

Wow, tu reseña de ese concierto me transporto también al año 2011 donde aquí en mi ciudad disfrute de un concierto en Vivo de Caramelos de Cianuro, quizás 2 tipos de Rock distintos pero seguro que lo disfrutamos con el mismo sentimiento, soy mas del rock en español como “El Canto del Loco”, “Enanitos Verdes” o los mismos “CDC” pero créeme que entiendo perfectamente tu sentimiento al Heavy porque tengo amigos que son muy fanáticos.

Al pensar en este concurso quise transportar a las personas hacia una época como esta que nos cuentas y me siento satisfecho de que lo haya hecho contigo, muchas gracias por presentar tu entrada amiga, Mucha suerte en el concurso.

Sort:  

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, me alegra que te halla recordado también una época, eso es lo bonito de la música, es capaz de devolvernos en el tiempo y hacernos sentir la misma sensación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51