Concurso Coti-amigo: Edición especial | ¿A donde irías? | Por @thesaymon.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola comunidad #Comunidadlatina es un placer estar participando en este concurso creado por la amiga @yetxuni


El lugar que me gustaría conocer es un país de Latinoamérica, y es argentina ya estando ahí lo primero que haría fuera probar su gastronomía empezando por una de sus platos típicos que son los asados o parrillas, los he comido en mi país Venezuela pero me gustaría probarlos con el sazón argentino, luego me gustaría visitar la playa de Pinamar que se encuentra en Buenos Aires ya que es una de las más hermosa de este país.

casa-rosada-907344_960_720.jpg

Fuente

Otro sitio que visitaría de este hermoso país sería la Catedral de la Inmaculada Concepción ubicada en Plata, ya que es una de las más grades de este destino, otra cosas que más me gustaría hacer en este país sería visitar sus reservas naturales, conocer su fauna y flora.

Otro sitio que visitaría de este hermoso país sería la Catedral de la Inmaculada Concepción ubicada en Plata, ya que es una de las más grades de este destino, otra cosas que más me gustaría hacer en este país sería visitar sus reservas naturales, conocer su fauna y flora.

Este país es conocido por tener buenos jugadores de futbol y si voy a estar ahí no puedo dejar de visitar uno de sus estadios y presenciar un buen partido, de paso me gustaría aprender a bailar tango con una hermosa mujer, ya que el país es muy conocido por el baile y la música del tango.

hamburg-1508635_960_720.jpg

Fuente

Si el viaje es todo pago no puedo dejar de visitar las Cataratas del Iguazú, el sistema de cascadas más grande del mundo y de noche visitaría Palermo, ya que cuenta con unos parques hermosos, grandes monumentos y museos de arte, seguro se preguntaran el porqué de noche y no de día la razón es que cuenta con una animada vida nocturna, de paso comería en sus grandiosos restaurantes y comprarías muchos recuerdos.

house-facade-4036809_960_720.jpg

Fuente

No puedo irme de argentina sin visitar el glaciar Perito Moreno ubicado en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, si no lo sabían es la tercera reserva de agua dulce más grande del planeta, ya para terminar he irme a mi país Venezuela, visitaría el Cementerio de la Recoleta ubicado en Buenos Aires allí visitaría las tumbas de los anteriores presidentes de argentina.

mountain-4827387_960_720.jpg

Fuente

Bueno ha sido todo, en verdad espero que algún día se me cumpla el sueño de visitar este hermoso país.


Invito a este concurso a: @miyexi, @frankingcol, @oneidaa


LINK DEL CONCURSO
Sort:  
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Le invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de nuestros posts fijados 😊

 2 years ago 

Hola muchas gracias por tu voto.

 2 years ago 

Saludos @thesaymon, ¿como estas?, espero que muy bien.

Los asados argentinos son buenísimos jejejeje y si no que te lo diga mi amada hermana @graceleon xD.

Estoy segura de que si vas encontraras una buena pareja para bailar ese tango jajajajaaj.

Argentina tiene sitios muy lindos y hermosos. Sinceramente creo que una semana no bastaría para conocerlos todos pero si tengo los gastos pagos no me quejo jejejeje.

Muchas gracias por haber participado. Saludos.

 2 years ago 

Lo mismo pensé sobre esa semana, pero bueno... si se habla de gastos pagos no nos podemos quejar jajajajaja.

Muchas gracias por tu voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43