The Diary Game 16-12-2021 "Pinturas, pinturas y más pinturas" by: @themox510

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos espero esten bien, hoy vengo a contarles sobre mi dia.

No pude dormir muy bien en la madrugada, la verdad llevo dias sin dormir bien a horas de la madrugada aun no entiendo el por que, pero bueno.. Hoy sali de mi cuarto a las 6:30am y puse a llenar la lavadora mientras iba a darme mi aseo diario.. Comence lavando mi ropa ya que no me quedaba ropa para la casa limpia.. Tranquilamente mientras tenia la ultima ropa en la lavadora mi mama y yo salimos al patio de mi casa para agarrar fresco y tomar un cafe de desayuno... Ella se puso a limpiar el patio mientras yo terminaba de guindar la ropa, y al terminar me dice que haga unas empanadas rellenas de queso para desayunar a lo cual accedi.

Luego de desayudar mi papa me dijo para pintar el frente de mi casa asi que me dio un pote de pintura rosado junto a la brocha y me dirigi a hacer mi trabajo. Al terminar de pintar la pared me dijo para pintar tambien los tubos de la reja con blanco y me dio un frasco con pintura y una brocha mas pequeña.

20211216_145459.jpg

Dure un buen rato pintando y ya el sol estaba pegando jajaja pero y igual no pararia, mi mama dijo para pintar la pared de la casa y me dio un pote de color beige con la brocha grande que utilice con el rosado recien lavada

20211216_145509.jpg

Esa pared fue un proceso pintarla ya que quedaba muy betiada, pero igual logre hacer que quedara bien.. Al terminar de pintar la pared mi papa me dijo que si queria barnizar las lozas que decoran el frente y le dije que si... Lave la brocha pequeña con la que pinte los tubos y el porton del frente y la utilice para pintar las lozas.

20211216_145519.jpg

Quedaron brillantes las lozas, le faltaban vida, estaban decoloradas. Dure hasta las 4 y media pintando... El sol me dejo mal y estaba todo manchado... Al terminar fui a darme un baño para quitarme las manchas y luego almorce unas costillas con arroz que preparo mi mama.

A eso de las 6pm le envie a un amigo a ver si me cortaba el cabello y dijo que si, asi que me dirigi a su casa que esta a una cuadra de la mia. Duro una hora cortandolo y estuvimos hablando puras loqueras.

Al rato me devolvi a mi casa, ya mi mama habia preparado la cena pero antes de cenar me di nuevamente un baño para quitarme los pelitos restantes de toda la cara y el cuello.. Cenamos y me puse a escribir esto desde su teléfono, aun no consigo un cargador para mi computadora... Espero les guste mi diario y que esten bien.

"Todas las fotos fueron tomadas con el telefono un J4"

Sort:  
 3 years ago 

Amigo te felicito , se ve que hiciste un buen trabajo pintando tu casa, el color que aplicaste en el frente se ve muy bonito, de verdad que una casa recién pintada se ve como nueva, que bueno que tu papá y tu se mantengan atentos para tenerla así bien arreglada.

Saludos para ti.

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias, si quedo muy bonito todo... Al final solo me faltaron unos pilares por pintar pero ya me quede sin pintura pero me alegro poder pintar las paredes y todo el porche para que se viera bonita.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36