Presentación por @themox510

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos steemeros... Vengo a presentarme nuevamente ya que perdí mi verificación y también tenia días que no publicaba por complicaciones del horario de trabajo y también por que no tengo teléfono para tomar fotos.

2020-02-16 11.34.15 1.jpg Foto tomada con una cámara profesional Fujifilm en mi tercera sesión de fotos

Mi nombre es Moisés, resido en la ciudad de Cabimas.. Tengo 23 años, en pocas semanas para ser exacto el 14 de octubre cumpliré los 24. Soy estudiante de Informática actualmente no ando estudiando por la situación de que la universidad esta en paro y por lo del virus también.. También me gusta mucho la pastelería se hacer diversos tipos de dulces y pasteles pero me especializo en hacer galletas, las he hecho desde pequeño.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7jifhDuei7pAh2zo1wwmnJirVM3EBb8yBGiQfKrPPvfGCdJHiNry4FQyhQqKu6bDNstuD9h8FYc74vkPSXdhF1bws46JmV6fx27tL8bq3GjJJ6q48dScwQKEKVDzzk6sUuQi.jpg Foto tomada con un teléfono Samsung

Actualmente ando sin trabajo ya que tuve que salir de la panadería donde estaba por problemas y también por que era algo lejos de donde vivo, estoy buscando un lugar un poco mas cerca a mi casa... También quiero un nuevo trabajo para poder reunir y comprar un nuevo teléfono ya que al mío se le quemo la placa y ahora no tengo como comunicarme ni tomar fotos para esta pagina.
También me gusta dibujar, colorear y hacer diseños, me entretengo dibujando y escuchando música, también jugando videojuegos.. pero con esto de andar buscando trabajo no he tenido tiempo para hacer mas.

IMG-20200126-WA0010.jpg Foto tomada con mi viejo teléfono, un Hyundai E501

Ya llevaba tiempo publicando pero me di cuenta que en mis publicaciones ya no aparecía mi verificación lo cual me pregunte el por que de eso.. Así que le pregunte a mi amiga y me dijo que debía presentarme nuevamente para poder obtenerla de nuevo y aquí estamos otra vez.
Creo que con esto ya termino mi nueva presentación, espero que este bien y les guste mi publicación.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo me gustaría conversar contigo por favor ubicame a través del telegram de la comunidad, por favor verificate en el siguiente Enlace.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-latina-parte-11-or-verificacao-de-membros-da-comunidade-latina-parte-11-esp-port

Es importante soy Astilem

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70