"Participación en el Meep Up Cotina en Cabimas - Zulia" 23-10-2021 by: @themox510

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos steemeros ¿Cómo la pasan? Vengo contento en esta publicación ya que el día de ayer fue el primer Meet Up realizado en Cabimas y estoy orgulloso de haber asistido a dicho evento ya que pude conocer a esplendidas personas y aprender mucho más sobre las comunidades y la pagina.

247683666_172692081717544_4220326414109374354_n.jpg

Ayer me desperté a las 4 de la mañana ya que perdí totalmente el sueño a esa hora, encendí mi computador para ver los mensajes en mis redes sociales.. A las 6:30am decidí calentar un poco de café que había en la cocina mientras tenia la pc reproduciendo música, a las 7 fui a asearme y arreglarme, acomode el bolso con todo lo que necesitaba y emprendí mi camino a casa de mi amiga @rayven21 ya que nos iríamos al evento juntos.

248002548_255105779904217_4018663866461095411_n.jpg
De salida con mi amiga.

Al llegar al lugar nos encontramos a los demás steemeros terminando de organizar las cosas en el salón, recibiendo una bienvenida por parte del grupo y devolviéndola, ya nos sentíamos en familia, recibimos bonitos distintivos y admiramos la decoración que habian realizado y la torta que prepararon.

photo_2021-10-24_07-50-03.jpg
Los steemeros que asistimos al evento.

En el evento, nuestra amiga @astilem nos incentivo a todos a realizar una oración para iniciar el Meet Up, luego realizamos un pequeño estiramiento seguido de una bailo terapia guiado por ella para dejar que nuestros cuerpos se relajara con nosotros mismos.

248631994_911710299764717_4662799069981843406_n.jpg
Intentando demostrar mis pasos de baile fenomenales jajaja.

Al terminar de realizar los ejercicios se dio inicio a lo que seria la demostración y explicación del tema particular por @astilem. Ella nos enseño sobre el tema del uso de las etiquetas, las verificaciones de usuarios, configuraciones de publicaciones y sobre todo el Club5050 que nos puede beneficiar a nosotros y a la comunidad.

También tuvimos la oportunidad de admirar la participación por medio de videos de los administradores moderadores y curadores @mile16, @ariannyrojas, @graceleon, @psicoparedes, @vamprsjr donde cada uno además de plantear diferentes temas sobre la plataforma, nos felicitaban por lograr realizar un evento tan magnifico y recomendando siempre estar apoyando a la comunidad como familia y unirnos al Club5050.

También se realizo una pequeña llamada al fundador de la comunidad scout @fjjrg quien nos incentivo a seguir participando en las comunidades activamente. Y se realizo una pequeña llamada telefónica con @alejos7ven quien nos saludo y felicito por participar en el evento y nos apoyaba e incentivaba a seguir haciendo comunidad.

Luego de la charla explicativa efectuada por la compañera, se dio paso a una rifa auspiciada por nuestras amigas @ajosefina y @soylola3091 donde al participar 5 personas salí ganando yo y como premio me gane una hermosa franela diseñada personalizada con el nombre y logo de la plataforma, estoy muy agradecido con este premio muy hermoso y no me la quitare jamás jajaja.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCxLf26XW15n8dMex4kSc1t6Xau5WZdFqaZnwZx3BCJY8fPAEKeCtBsRb6pAn9jkPHqp2VAAGv.png
Junto a @astilem @ajosefina y @soylola3091 mostrando la hermosa franela ganada.

Para finalizar se repartió la torta y vasos de jugo para merendar a todos los invitados. Y así hasta retirarnos cada uno a sus hogares.

248252989_551443919282758_4591009111321611592_n.jpg

Estoy contentamente agradecido con las compañeras por invitarme a ser parte de este evento, espero ansioso que se vuelva a repetir próximamente.

NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung Galaxy J1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo nos alegra que seas parte de nuestra Meet Up y que disfrutaras de cada una de las actividades realizadas en el encuentro.

Especialmente que fueras ganador de la franela, pero por favor antes de usarla lavarla jajajaja.

Fue un placer disfrutar de tu asistencia y ver cómo te apoyas con la compañera.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola muy bien organizado el evento, te felicito por todo el esfuerzo que diste preparándolo, muchas bendiciones y espero hayan más eventos como este :D

 3 years ago (edited)

Una buena actividad, y de aqui en adelante seremos un equipo fuerte. Saludos amigo.

 3 years ago 

Exacto, siempre unidos hasta el final!

Saludos.

 3 years ago 

Saludos mano excelente vivencias las que se presentaron en el Meet Up, felicidades por la franela, me toca unirme al club y mandar a personalizar una.

Nos vemos en otro encuentro

 3 years ago 

Espero nos encontremos en una nueva oportunidad amigo, un buen evento con maravillosas personas.

Saludos.

 3 years ago 

Que bueno ha sido compartir contigo, me dio mucho gusto que te hayas ganado la franela que con tanto amor diseñé.

Espero que pronto nos volvamos a encontrar, un saludo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59