The Diary Game 07-09-2021 "Han Ocurrido Muchas Cosas los Últimos Días"

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos steemeros, espero estén bien... Han pasado varias semanas desde mi ultima publicación, desde ese entonces he estado trabajando.. Conseguí un trabajo al fin, es un poco difícil y hay muchas cosas que recordar pero ya le ando agarrando el hilo.. También me quede sin teléfono, se termino de dañar y ahora ando sin nada...
Les contare como ha ido todo estas 3 semanas que he estado ausente..

NOTA las fotos que posteare son tomadas con una cámara profesional de cuando tomaba fotos junto a mi mejor amiga... Ya no tengo teléfono y no tengo como tomar fotos actualmente.

Bueno hace tres semanas en mi ultima publicación dije que metí currículo en una panadería, bueno me llamaron para hacer una semana de prueba, me dijeron que tenia que hacer y como manejar todo, lo cual hice bien, tuve unos pequeños errores de principiante pero mis jefes lo dejaron pasar. Mis errores fueron al rebanar el queso y jamón a la medida exacta de la rebanadora, cada cosa tiene su medida y así y a mi se me paso eso pero solo una vez.. Tuve un problema con los panes al contabilizarlos luego de que salieran de producción y también uno en caja ya que no me daba la cuenta final pero todo fue solucionado.

139525476_2801290500199437_1046406427788671774_n.jpg Foto tomada con una cámara profesional FujiFilm

Ya estoy mas experimentado, la semana pasada me comenzaron a colocar la caja, como ya dije tuve mi primer error ahí pero ya los otros días si me dieron todas las cuentas gracias a Dios ya que si no me daba me estresaría a millón.
Hace días nos regañaron a todos por que dos personas del grupo nocturno no había limpiado el local y nuestros jefes dijeron que si pasaba otra vez nos botarían a todos... Quien lo diría, consigo un trabajo y no duro 3 semanas por culpa de otras personas, nos tienen a todos en la cuerda floja.

118959775_2691814374480384_6530534466038992276_n.jpg Foto tomada con una cámara profesional FujiFilm y editada en VscoCam

Ahora me tengo que levantar a las 5am para arreglarme y irme a pies a las 6am hasta el local, duro media hora caminando ya que es un poco lejos de mi casa pero fue lo que me toco.. Hay veces que duro solo hasta las 3pm trabajando como también hay días que debo trabajar desde las 7am hasta las 7pm... Es cansado y llego mi casa justo a dormir, ya no me da tiempo de nada.
El teléfono que tenia comenzó a darme fallos, no quería prender ni cargar ni hacer nada, luego cuando logre prenderlo estaba demasiado lento, hace 2 días me tiro un problema del Whatsapp y ahora hoy termino de morir ya no prende mas. Ahora no tengo como comunicarme.

44270189_2146987485629745_1428947799906451456_n.jpg Foto tomada con una cámara profesional FujiFilm del atardecer desde mi casa

Hoy me toco trabajar en la caja de nuevo, me toco el turno de la mañana, todo me salió bien, solo hubo un error producido por la computadora pero todo tranquilo se soluciono y me dieron todas las cuentas.. Mañana me toca el turno nocturno y también me toca la caja.. Creo que prefiero atender que estar en caja.
Bueno eso es la novedad por ahora.. Si pasa algo nuevo les avisare en una nueva publicación... Espero conseguirme un teléfono en la calle, eso cambiaria mi suerte...
Sort:  
 3 years ago 

Hola espero estés bien y te desarrolles en tu trabajo de forma favorable.

Es importante en la plataforma el uso de las fotografías, por lo pronto participa en concursos y dinámicas donde puedas compartir fotos de internet, siempre haciendo uso de la fuente de donde fue tomada.

Debo recordarte la sugerencia dadas en algunas de tus publicaciones, la verificación es nuestra comunidad es muy importante solo debes ubicar el post de verificación de miembros no y responder unas preguntas.

globe3.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70