#thediarygame - Temporada 3 - Jueves 11 04 2024

in Comunidad Latinalast month

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Domingo 14 04 2024
#comunidadlatina

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #comunidadlatina y al resto de la gran familia #Steemit.

Separador.png

03.png

Fuente

Jueves 11 de abril. Ya van 14 días consecutivos, o casi ya que hubo un par en los que me dedique a otras actividades, este sería el día 15. Poe más entusiasmo que pueda ponerle a la actividad que realiza, una cosa es lo que dice la mente y otra lo que el cuerpo aguanta.

Es quizás por ello que en la ciudad cerebro, capital de la republica de TheatrorVe, amaneció con aires de revolución. Algunos sentimientos están sublevados y han convocado a una protesta masiva a la cual se han unido algunos estados de la república, entre los que destacan los brazos, piernas, espalda, entre algunos otros.

La situación está al rojo vivo y la protesta se está tornando algo violenta. Solo falta subirse a uno de los grandes edificios de la ciudad para contemplar columnas de humo que provienen de las barricadas formadas en algunas calles y avenidas de la capital.

Existen rumores en las redes sociales que por el momento hay un muerto producto del uso de bombas molotov por parte de los manifestantes. Aunque no hay que creer ciegamente las informaciones que aparecen por estos medios de comunicación, sería lamentable que una neurona allá muerto por el efecto del fuego fuese verdad.

La situación escalaba dentro de la violencia y los gritos entonando consignas pidiendo descanso se hacen más fuertes. La incertidumbre invadía todo el territorio de la republica de TheatrorVe, adquiriendo adeptos por un lado y creando rechazo por el otro.

Quienes llevaban las riendas de la república tenían que hacer algo. Es allí donde representantes del gobierno salieron a hacer algunas declaraciones en pro de buscar calmar los ánimos y tratar de que todo volviera a la normalidad.

Todos los habitantes estaban atentos al anuncio que daría e gobierno a través de sus representantes. Las figuras de La razón, acompañado por la Prudencia, el Compromiso y la Honestidad aparecieron en cada pantalla de video en todos los lugares de la nación.

¡Ciudadanos, ciudadanas, Theatrornenses todos! – Comenzó diciendo la Razón – Todos sabemos, nosotros que estamos dirigiendo a la república y ustedes que la conforma con cada actividad que realizan en la misma, que la situación por la que atravesamos está generando un malestar entre todos.

Entendemos con toda sinceridad – siguió diciendo quien se dirigía a la audiencia – Que el esfuerzo que realiza la república para cumplir el compromiso que asumimos todos hace ya algunos días, está llevando al desgaste de las fuerza que empleamos para realizar tal acción.

Es por ello que entendemos las molestarías causada por esta situación y consideramos justas las demandas que exigen. Sabemos que no todo puede ser trabajo y que la republica necesita un descanso para, aparte de reponer fuerza físicas, distraer a quienes hacen vida diaria en la republica.

Estamos consiente de que el esfuerzo realizados por todos ustedes ha sido grande y a pesar de que las metas propuestas están quedando bastante bien y que generan satisfacción, es necesario realizar un periodo de descanso que bien todos merecen.

Ahora, tomando en cuenta sus razonables demandas, ¿creen que es justo que cuando estamos al punto de terminar el trabajo que realizamos, generemos este retraso que representa esta protesta? Un silencio invadió a toda la república que fue roto por la voz del exponente que continuo hablando.

¿Creen que sea justo que en la búsqueda del legítimo derecho al descanso, se justifique la muerte de una neurona bajo los efectos de una bomba molotov? – Otro silencio invado todo el territorio nacional.

Entendemos las molestas que sienten, pero eso no justifica la destrucción de bienes materiales dentro de la capital cerebro y mucho menos la muerte de un miembro de la república.

Se está negociando un periodo de descanso para toda la república que está condicionado por el simple hecho de terminar lo que todos comenzamos. Les prometo – Decía mientras con su mano hacia el popular gesto de compromiso con sus dedos. – Que pronto disfrutaremos de un periodo de descanso en donde podremos dedicarnos a otras cosas.

Siempre nos hemos hecho conocer como una república responsable y que la misma es del tamaño del compromiso que se le presenta. ¿Acaso ahora vamos a cambiar esa tendencia? Solo les pido que asumamos el compromiso que adquirimos y que terminemos lo que empezamos.

Al terminar el discurso, el orador y sus acompañantes desaparecieron de las pantallas de videos. No hubo aplausos, gritos de victoria o algún reproche por parte de la audiencia.

Simplemente se vieron las caras. Algunos produjeron algún gesto de aprobación sobre el discurso recién escuchado. Poco a poco el humo producido en las barricadas que se crearon en las avenidas y calles de la ciudad comenzaron a desaparecer mientras las barricadas comenzaban a ser desmanteladas.

Separador.png

La alarma llevaba 10 minutos sonando, no sé qué me pasaba, pero no la escuchaban. Sentí como que en mi cerebro estaba pasando algo que no me dejaba escuchar la misma.

Diez minutos eran los que habían pasado ya que cuando pude reaccionar y levantarme hasta donde coloco el teléfono, ese era el tiempo que había transcurrido. El reloj mostraba las 6 y 10 de la mañana.

A pesar de sentir en mi cuerpo el cansancio de varios días de trabajo, tenía un impulso, un entusiasmo, un no sé qué, que me llevaba a que me dedicara a terminar lo que había empezado días antes.

Así que solo hice mi aseo personal y directo al lugar de los hechos.

04.png

Imagen realizada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Con los implementos de trabajo, acompañados con los de entretenimiento. Comencé a colocar la segunda mano de la pintura negra que llevaba la media pared limítrofe del frente de la casa, así como de los marcos que rodean las ventanas y puerta, aparte del borde superior de la pared principal que mencione que repare en diarios anteriores.

Me llevo un poco más de una hora realizar el trabajo. Siendo la segunda mano de pintura, la dificultad era menos. Con esa etapa superada, me dedique al fastidioso trabajo de desmalezar el espacio en donde están ubicadas las piedras pequeñas en la zona del frente de la casa.

Desmalezar es fastidioso, pero había que hacerlo. Allí si pase unas cuantas horas. Esto debido a que me dedique a arrancar la maleza de raíz en vez de solo cortarla. Con esto, en teoría, evito la reaparición de esas plantas.

Si la maleza se fuese comestible y nutritiva para los humanos de seguro no crecieran tan fácil y en tantos sitios. Estas son las cosas que me hacen pensar que la naturaleza no es perfecta.

No me quejo de la madre tierra, pero en verdad no le veo beneficios a la maleza.

Para la hora en donde el sol está en lo más alto del cielo, había terminado de desmalezar. Inmediatamente, sin perder el impulso de trabajar, me dedique a lavar las piedras que van encima de la zona que había desmalezada.

El lavarlas no va dedicado a quitarles la tierra que pudieron adquirir en el tiempo que han estado expuestas. Simplemente que existen ciertos detalles que la van ensuciando como el tirar las colillas de cigarro en el lugar, maña de mi sobrino y esposa, la perra y las gasta que se dedican a dejar sus recuerdos allí, entre otras cosas.

05.png

Imagen realizada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Para las dos de la tarde, aproximadamente, estaba realizada la labor. Deje allí las piedras para que se secaran al sol. Al día siguiente me tocaría recolocarlas en su lugar.

Con el día laboral concluido. Me dedique a darme una buena ducha para quitarme el sucio de mi cuerpo y aplacar un poco el calor que sentía. Luego de esto me prepare un almuerzo liguero de pasta corta con caraotas negras y queso llanero rayado.

Ya comido repose un poco para luego dedicarme a la plataforma. Era un poco más de las tres de la tarde y quería tratar de avanzar hasta que llegara la hora en donde siempre pasa lo mismo.

Así que cree un par de publicaciones sencilla. ¡Si, aunque no lo crean! Las coloque en mi blog de manera rápida. Esto por lo general no me gusta hacerlo ya que muchas veces tiendo cometer errores con las etiquetas, de hecho, una vez publique un contenido en la comunidad que no era, con logo, eslogan y demás. Al final, una gran pena.

Para las 6 y 30 de la tarde, como de costumbre, llego el racionamiento eléctrico. Aunque llego con media hora de retraso, pero llego. Esta vez no me molesto ya que la labor de publicación dentro de la plataforma estaba realizada.

Pasaron las 4 horas de racionamiento y en ese tiempo me dedique a sentarme en una silla fuera de la casa. Estaba haciendo una agradable brisa que disfrutaba junto a la música de mi lista de canciones del grupo finlandés Nigthwish que salía por mis audífonos conectados a mi teléfono inteligente.

Restablecida la energía eléctrica, me di otra ducha para refrescar mi cuerpo e inmediatamente me fui a dormir. Mañana será un buen día.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @nahela, @ydavgonzalez, @lanegra2804 y a @dasudi para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
Loading...
 last month 

tienes la fecha de este diario equivocada

 last month 

Lo hice ayer pero cubre el día jueves. Hoy haré uno que cubre el dia sabado. ¿Podría corregir mi equivocacion? Guiarme

 last month 

mira el del miércoles, tiene la misma fecha

 last month 

Corregí la publicación del miércoles que era la que tenía el error de fecha

Hi, @theatrorve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71