#thediarygaem - Temporada 3 - Miércoles 10 04 2024

in Comunidad Latinalast month (edited)

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Miércoles 10 04 2024
#comunidadlatina

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #comunidadlatina y al resto de la gran familia #Steemit.

Separador.png

La alarma suena a la hora acostumbrada. Hoy me levante con ánimo. Esto quizás se deba a que la etapa 2 de la pintadera está casi llegando a su final. Aunque debo confesar que esta es la etapa de detalles, quizás la más fastidiosa de todas.

Como no había apuro me dedique, luego de mi aseo personal, a prepararme un nutritivo desayuno. Una gran arepa rellena con ensalada de sardina acompañada de una buena taza de café recién colado para luego darle paso a mi vicio.

Al terminar, directo a lo que debía. Hoy me dedique a pintar esos recuadros que se les hacen a los marcos de ventanas y puertas. Siempre nos ha gustado ese tipo de detalles, aunque que hacerlo es tedioso.

03.png

Imagen creada por mí con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Como el pulso no es el mismo de hace algunas lunas atrás, simplemente es necesario el uso de tirro para que las líneas no queden como carretera de montaña. Al terminar de colocar el tirro simplemente una mano de pintura para retirar tapidamente el elemento guía.

Dejarlo mucho tiempo trae consecuencias garrafales. Si lo sabré yo.

Ya para la media mañana, el trabajo como pintor de brocha gorda estaba terminado. Si viene es cierto que debía que el trabajo amerita una segunda mano de pintura, por el tipo de material que se usó, esa pintura especial para piso que mencione en diarios anteriores, se recomienda dejar secar por unas 24 hora.

Así que ya quedé libre de este tipo de trabajo, o por lo menos, unas 24 horas. Lave los implementos de trabajo y guarde el material sobrante para hacer algo que tenía muchos días sin hacer de manera como siempre lo hago.

Pasar bastante tiempo en la plataforma.

Si viene es cierto que lo que busco es tratar de recuperar el ritmo que tenia de hacer por lo menos dos publicaciones diarias, existe bastantes alternativas planteadas dentro del ecosistema, la realidad es que a las 3 de la tarde tenía un compromiso inevitable.

Hoy miércoles había Champions League. Está en los 4tos de final de este importante torneo continental europeo. EL equipo de mis amores, el FC Barcelona tenía un gran reto frente a él y era enfrentarse al temido Paris Saint Germain de Francia.

Así que lo primero fue crear una publicación para participar en uno de los retos del #SteemitEngagementChallenge en su temporada 17. La comunidad #IncredibleIndia propuso un tema muy interesante el cual no podía dejar pasar por debajo de la mesa.

04.png

Captura de pantalla de la publicación que hice para participar en el reto de la plataforma

Soy de los que se tardan bastante creando una publicación, no me lo tomo a la ligera y trato en lo posible de entrar en ese rango de contenido de calidad. Para ello investigo e indago sobre lo que voy a tratar. Aunque eso hace que mis escritos sean largos y algo fastidioso para muchos de los que lo leen.

Pero nada, es como me hasta hacer las cosas. Para las dos de la tarde estaba ya publicada mi participación y me dedique a preparar algo de almuerzo ya que solo me quedaba una hora para que comenzara el partido.

Saque del congelador unas arvejas amarillas, cocine algo de pasta y estando lista la ligue con los granos, un poco-bastante de queso llanero rayado y para el estómago.

Ya comido, solo espere unos minutos para ver el juego. A pesar de la importancia del mismo, paralelamente estaba creando una publicación para participar en un concurso de la comunidad hermana #colombia-original.

Comenzó el juego y los nervios de punta. Aclaremos algo. Soy Culé de corazón, voy con el equipo en las buenas y en las malas. Podría decirse que por mis venas corre sangre metalera azulgrana, pero hay que ser realista. El equipó no está del todo bien.

Se está pasando por una etapa de transición que ha mermado mucho el juego del equipo u las metas principales se están alejando cada día mas. Pero igual mis fichas iban al club de la ciudad condal.

05.png

Imagen tomada por a la pantalla de mi televisor con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Sorpresa. El Barca comienza ganando el juego. Estoy seguro que el seguidos más acérrimo no hubiese imaginado que en el minuto 35 del primer tempo el equipo ganara el juego en condición de visitante.

Esto me alegraba, pero no quería entrar en un éxtasis demasiado grande. Faltaba mucho tiempo para terminar el partido y cualquier cosa podía pasa. Y así fue. Empezó el segundo tiempo y solo le basto 5 minutos al club parisino para darle vuelta al marcador.

06.png

Imagen tomada por a la pantalla de mi televisor con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

¿Dos goles en 5 minutos de una segunda parte recién empezada? ¿Que fueron hacer los jugadores azulgranas en el camerino en el entre tiempo? Estoy de acuerdo que el club está pasando por momentos difíciles, pero ¿Dos goles en 5 minutos?

Aquí, no es que tirara la toalla, pero el ánimo se vino para el suelo. El juego continuo y to lo veía mientras creaba mi segunda publicación del día. El PSG tenía un asedio a los del Barca que lo resistían de manera heroica.

07.png

Imagen tomada por a la pantalla de mi televisor con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

A pesar de esto, llego lo inesperado. En un frenesí del club catalán logro el segundo gol para ellos empatando el partido y poniendo la eliminatoria al rojo vivo. Dejé de escribir y le puse más atención al juego.

Increíblemente, los azulgranas pasan a ganar el juego con un impresionante tercer gol. Era la locura. Yo en lo personal firmaba el empate, esto tomando en cuenta al rival que se enfrentaba, a la localia del juego y al hecho del que el club no está en sus mejores momentos.

08.png

Imagen tomada por a la pantalla de mi televisor con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

Pitido final. Los azulgranas lograban ponerse en ventaja en la eliminatoria de los cuartos de final de la liga de campeones de la UEFA. La vuela ser el martes próximo en la ciudad condal.

No está cerrada la eliminatoria, pero es una gran ventaja. Ahora les toca jugar en casa frente a su público, algo que llena de mucho animo a los jugadores.

Satisfecho y contento, continúe con el trabajo de creación de la segunda publicación. Estaba tan contento que el corte del servicio eléctrico debido al racionamiento de energía, que hoy se adelantó al horario habitual, no me afecto el ánimo.

Para las diez de la noche se restableció el suministro eléctrico y de inmediato continúe con mi trabajo de creación. Estaba casi listo cuando la energía eléctrica fue cortada. Solo quedaba editar las fotos, algo que hice rápido para luego publicar.

Después de allí, me dedique a crear este diario, que estoy a punto de terminar, para luego editar las fotos y publicar.

Mañana me toca otro día laboral que debe ser sencillo, o por ,o menos en teoría.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @patjewell, @fannyescobar, @mariarodriguez y a @mayberling para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
 last month 

X

image.png

 last month 

Well done! The project is coming on nicely!

Loading...

Hi, @theatrorve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67