You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinaplanet: PROBLEMATICA EN LAS QUEBRADAS

in Comunidad Latinalast month

Mas que estar pendiente o desvalorar a quienes botan la basura en las quebradas, hay que revalorizar y darle importancia al trabajo que ustedes realiza.

Un amigo una vez me dijo un refrán que siempre mantengo latente en i mete. Me disculpa lo fuerte, pero no hay otra manera de decirlo .Si el mundo es una mierda, que no lo sea por mi

Esto ha sido un premisa de vida y si mis acciones van en pro d buscar un mundo mejor, me da igual lo que los demás hagan lo contrario. Mi conciencia estar tranquila.

Los felicito. Para mi son el ejemplo perfecto de un colectivo social que busca la manera de preservar y mejorar su entorno. Todo esto sin la necesidad de estar mendigando o esperando un milagro gubernamental.

Sigan asi... van por el mejor camino.

Hasta la próxima,,,

Sort:  
 last month 

Gracias amigo al menos es un granito de arena y como ud dice sin ningún tipo de remordimiento para el presente y futuro 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50