Concurso Cotina: 6 maneras de hacer feliz a un hombre. Mi participación

in Comunidad Latina2 years ago

01 Portada concurso comunidad.png

Lunes 27 03 2023
#ComunidadLatina
#club5050

02 Venezuela Al Norte del Sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la #ComunidadLatina y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso 6 maneras de hacer feliz a un hombre que organizan en esta comunidad.

Separador.png

03.png

Fuente

Me alegra sentir que somos, los hombres, tomados en cuenta para esta dinámica que empezó dedicada al sexo opuesto. Por un costumbrismo, siempre se ha pensado que el hombre no le hace falta complacerlo.

Eso sí, antes de empezar, quiero volver a aclarar unos conceptos como lo he hecho en publicaciones anteriores que se han relacionado al hombre y sus caracterizas y aptitudes como premisa

Hay que saber diferenciar entre Hombre y Macho. Los segundos son más básico que el primero es quizás por ello que complacerlo valla dirigido a actividades primitivas.

¡Ojo! No es que no me gusten las acciones primitivas, pero no son lo más importante dentro de mi vida. Es allí donde considero que el hombre es el ser capaz de crear un balance entre las cosas.

Aclarado mi punto de vista, creo. Empezare a comentar las 6 formas en que una mujer me puede hacer feliz, aparte de aquello.

04.png

Fuente

1- Comida: Definitivamente soy un ser que se le pueda aplicar, casi literal, el dicho popular que reza: El camino al corazón es a través del estómago. Es que me encanta comer y una manera de complacerme es con una buena comida. No es que tenga que ser un plato gourmet. Lo importante para mí es que tenga buena sazón, que este hecho con cariño y que sea un placer para quienes los preparen.
2- Conversación: Una acción que me disfruto mucho y me hace feliz cuando lo hago con una mujer. Una buena conversación interesante que no se base exclusivamente en cosas banales, es ideal para mí. No es que no se pueda tocar estos temas o que la conversación gire en analizar la teoría del big bang, o la existencia de Dios o la inmortalidad del cangrejo. Simplemente una conversación que sea balanceada. En muchísimas ocasiones he amanecido manteniendo una buena conversación con alguna gemina.
3- Respeto hacia lo que me gusta: Recuerdo que tuve una pareja que se le ocurrió amenazarme con el hecho de que mientras tuviese puesta una franela alusiva al club de futbol que sigo no saldría conmigo. Claro que esto empezó a fracturar la relación. Es que no necesariamente te tiene que gustar lo mismo que a mí para llegar a tenerme a tu lado. Con el simple hecho que los respetes, es suficiente. Si no lo entiendes, sino te apasiona, o simplemente no te gusta, no es el problema. Claro que es ideal tener a alguien que comparta los gustos y seguimientos, pero para mí, no es un asunto prioritario. Eso sí, el respeto en lo que me gusta, me apasiona o en lo que creo, es importante.
4- Compartir: Me alegra mucho compartir con las mujeres. Amigas, familiares, conocidas, parejas, simplemente pasar momentos junto a ellas me causa mucha felicidad. Claro, como todo en la vida, con sus límites. Siempre respetando el espacio personal de los involucrados. Es que, desde las cosas más sencillas como la limpieza de la casa, del sitio de trabajo pasando por viajes, salidas a sitios de recreación o situaciones parecidas son más agradable si los comparto con una mujer que me produzca felicidad.
5- Reconocimiento: Existen muchas frases que pueden llenar de alegría a cualquier persona. El recibirla las palabras adecuadas o un gesto apropiado por parte de una mujer es quizás una de los momentos más apreciados por mí. Es que cuando una mujer me reconoce sinceramente, en el ámbito de la amistad, familiar, de trabajo o estudio, de pareja, esto me produce una gran felicidad.
6- Igualdad: Es que me produce mucha alegría cuando en una relacione entre hombre y mujer no existe motivos para mostrar una superioridad por parte de alguno. Es que cada quien, con sus capacidades, virtudes y defectos, sin necesidad de aprovecharse de lo último para sentirse superior. Las relaciones entre hombres y mujeres no deben estar marcadas por las diferencias sino por las similitudes. Es allí donde la igualdad de derecho y virtudes toman una gran relevancia.

05.png

Fuente

Quizás sean puntos pocos relevantes para muchos, pero para mí son de mucha importancia y es quizás por ello que cuando paso por alguno de esas acciones junto a una mujer, ella me produce una gran felicidad.

Me considero un hombre sencillo que se le puede hacer feliz con los detalles o acciones más pequeñas. Esto al punto de que para mí vale la intención que el regalo o gesto en sí.

Separador.png

Hasta aquí mi participación en el concurso. Espero no estar tan fuera de lugar, que quienes lean esta publicación la disfruten y que este a la altura de las circunstancias.

Quiero, antes de despedirme, hacer una invitación a @marpa, @graceleon, @anasuleidy, @reinamia, @tocho2, @saimaqam, @santamorillo, @dave-hanny, @nadeesew, @neyistar23, @solperez, @sahar78, @mayepariata, @rosselena, @mvchacin, @inspiracion, @fannyescobar, @jennarg, @mayepariata, @lirvic, @rosselena, @vivigibelis y @franyeligonzalez para que se unan a esta iniciativa y así saber sus opiniones sobre este tema

10  Hasta la proxima para cuentos.png

Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  

Thanks for your support friend 🥂

 2 years ago 

Aboco mucho a la parte de la igualdad amigo. Ya hoy en día prevalece bastante el debido equilibrio entre ambos sexos donde el hombre también merece ser visto desde otra perspectiva diferente a la tradicional como se venía haciendo durante tanto tiempo.

Lamento lo del percance con esa pareja en torno a tu gusto hacia el club de fútbol, me parece que era muy exagerado de su parte, seguro tenía problemas de tolerancia y gracias a Dios te libraste de ella. Se supone que lo bonito de tener una pareja es poder conversar y compartir libremente de lo que sea sin tantos prejuicios de por medio.

Me parece que tu lenguaje de amor es el reconocimiento ☺️👍🏼 ahorita no recuerdo el nombre del autor pero está muy bueno el libro de los cinco lenguajes del amor. Lo recomiendo para mejorar la dinámica de pareja.

Y con respecto a la comida... Pues, qué te puedo decir, eso no me extraña jajaja. Es todo lo que puedo expresar.

Excelente post. Ten suerte en la competencia. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por leerme.

Las relaciones de pareja son una lotería, es muy difícil tener suerte a la primera.

Tomare nota del libro que me recomiendas. Siempre es bueno ampliar el horizonte.

Me da risa el que digas que me libre de esa pareja con ideas raras. Pero si, cada quien por su camino en paises diferentes.

Hasta la próxima...

Loading...

Hi, @theatrorve,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amigo gracias por la invitación te debes sentir privilegiado por ser parte de esta dinámica la verdad es que como dicen por allí el pez muere por la boca y barriga llena corazón contento me encanto leer tu publicación suerte

 2 years ago 

Muchísimas gracias por leerme, espero leer tu participación.

Hasta la próxima

 2 years ago 

Te diré que comparto los puntos 2,3, 4 y 6, creo que son básicos para llevarse bien con otros y crear una buena relación de amistad, que es la base de toda buena relación, y por supuesto la amistad es una de las cosas más grandes de la vida, que incluyen un elemento primordial como lo es compartir. Realmente es algo que da felicidad.
Saludos y bendiciones, y gracias por la invitación. Te deseo éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84