You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 10/07/2024 - Un día común en casa con mis nietos, dedicado a terminar de arreglar mi hogar y aprendiendo sobre el caracol africano.

in Comunidad Latina2 days ago

Hola amiga @nerida, me dió gusto leer tu contenido, la verdad no he visto ese tipo de caracol por acá, me gustaría observarlo, eso fue lo que llamó mi atención para esta visita.

Es muy satisfactorio, tener hijos y que se ocupen de resolver en nuestras necesidades un éxito, no tuve hijos, de hombre en casa, mi esposo, pero cuando me visitan mis hijas, entonces sus esposos son como mis hijos y también resuelven en mi hogar junto a su suegro; doy gracias a Dios por todo ello.

Esa sopa se ve, como a mí me gusta, creo que cocinas delicioso, felicitaciones!

Saludos cordiales y éxito 🤗

Sort:  

Que bueno amiga y si gracias a Dios 🙏 tengo a mi hijo me ayuda con ese trabajo.

Y si la sopa estába divina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43