Concurso power # 20/club5050/ por @thairisdc

in Comunidad Latina3 years ago

huepix11_26_211446.png

Imagen diseñada en Huepix/ @thairisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Hola mis queridos amigos de la comunidad latina en esta oportunidad les traigo mi sexto power up, para mí me llene de muchas emocion poder seguí creciendo en esta hermoso comunidad.

Para realizar mi encendido me fui directamente a mi walle a recibir una recompensa de una publicación, en esta oportunidad decidí invertir 4.000 sbd por está cantidad me dieron 37.561, en la siguiente imagen pueden observar mi walle antes de enceder.

Screenshot_20211126-090051_1.png

Antes de enceder

En la siguiente imagen les voy a mostrar como quedó mi cuenta después de a ver realizado el encendido.

Screenshot_20211126-130132_1.png

Después de enceder

Luego de encender me fui a visitar las publicaciones de unos amigos de nuestra comunidad latina.

En primer lugar visite a la amiga @ariannyrojas, nos comparte que estuvo un día lluvioso por eso se levantó un poco tarde y también comento que le asia mucha falta su mamá ya que se encontraba cuidando a su abuelo.

Screenshot_20211126-140342_1.png

En segundo lugar me fui a visitar a la amiga @astilem estuvo un día lleno de muchas actividades en la comunidad y de ver televisión ya que el día estuvo frío por la lluvia.

Screenshot_20211126-140836_1.png

En tercer lugar visite la publicación de @elianisa09 ella nos relata como fue su día domingo ya que era día de elecciones en Venezuela nos dice que siempre le toca las guardias de noche cuando hay elecciones y tambien nos muestra que hay una bebé que está muy enferma pero ya está evolucionando poco a poco y le toca estar pendiente de ella.

Screenshot_20211126-141328_1.png

En cuarto lugar fui a la publicación de @carlos7magnat el nos explica como a avanzado la tecnología a medida que han pasado el tiempo nos explica que hay un guante que va Poder ser utilizado para poder transportarnos mediante metaverso que buena información.

Screenshot_20211126-142204_1.png

En quinto lugar visite a la amiga @olibe ella no explica que el correo electrónico sigue estando presente en nuestra vida ya que nos a facilitado más las cosas poder guardar una serie de información.

Screenshot_20211126-142606_1.png

Bueno amigos espero que le allá gustado invito a participar a @noelisdc, @niarvisv y @antonellaflores

Los capturas fueron tomadas desde mi teléfono tecno pop 4 Lte exclusivas para steemit.

Está publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de esta hermoso comunidad.

IMG-20210830-WA0002.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga felicitaciones por tu encendido, a seguir creciendo 💪

 3 years ago 

Gracias amiga así ..

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias por el apoyo..

 3 years ago 

Hola, Linda, te felicito, así vamos creciendo .

 3 years ago 

Gracias amiga así es poco a poco se logran los objetivos...

 3 years ago 

!upvote 40

gracias por firmemente participar en nuestro encendido semanal, sigue creciendo y llegaras lejos,

 3 years ago 

Gracias amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46