Concurso | Yo prefiero las películas de (De acción o comedia) | por @thairisdc

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de nuestra comunidad latina, en esta oportunidad participare en el concurso de @noelisdc me parece un concurso muy interesante así que invito a participar a mis amigas @niarvisv, @edittacar86 y @roxandra a qué se animen a participar.

Si hablamos de película mis preferidas son la de género de comedia hay una en particula que me gusta mucho tiene un poco de comedia y de acción pero como dije anteriormente me gusta las películas de comedia este tipo de género está en mi lista número 1.

Mi abuela es un peligro 2

Fuente

Está película trata de un agente del FBI que vuelve a poner el traje de Big mama para resolver un caso. Está vez Marco está interesado en descubrir un presunto diseño de un letal gusano informático que podría traer grandes consecuencias que permitiría a la fuerza extranjera a acceder a archivos de la inteligencia estadal de los Estados Unidos.

Fuente

La única forma que encontró este astuto agente para estar más cerca del creador de este gusano, fue entrar a la casa del programador y convertirse en la nueva niñera de sus hijos. Eso quiere decir que este agente tendrá que confiar de nuevo en las astucia de Big mama para derrotar a los malos y demostrar el verdadero trabajo de la mujer que nunca cesa.

Fuente

Una vez más en cubierto bajo este disfraz debe controlar la vida ajetreada que llevan estos niños que está llena de muchas actividades diarias y ocuparse de todas las labores del hogar. Mientras en secreto busca información sobre este virus informático.

Claro que la tarea más difícil para este agente es ser Big mama que requiere de una importante transformación física y hasta vocal.

Fuente

A medida que se va desarrollando la película van sucediendo divertidísimas situaciones como cuando se mete a un SPA de mujeres, lidiar con unas animadoras adolescentes y sobrevivir a una situación extrema en una moto acuática, todo esto mientras tiene puesto la peluca y la falda.

Fuente

Big mama ayuda a mejorar la relación de la familia que por distintas situaciones estaba fracturada y también le ayudo a desarrollar nuevos sentimientos por su propia familia. Dejándole como aprendizaje que puede lograr el éxito teniendo un equilibrio sobre sus responsabilidades familiares y el trabajo. Estado a la altura llevando ambas labores.

Está publicación está configurada con el 15% para @cotina, contribuyendo al crecimiento de esta linda comunidad.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @thairisdc

Una abuela peligrosa

De verdad es una película para prestarle mucha atención, además de no parar de reír y disfrutar las travesuras de Big mama.

Recuerdo está película y agradezco que nos compartieras tu experiencia.

Amiga te recomiendo no colocar al final de la publicación lo de la configuración del post, es algo que no es necesario hacer.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 28-06-2022

 2 years ago 

Amiga si es una película que deja un gran aprendizaje, que nos saca muchas risas y aparte se disfruta viendo todas la ocurrencias de Big mama. Gracias por la recomendación. Saludos y muchas bendiciones.🤗

Hi, @thairisdc,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Esa es una película muy graciosa, me encanta el sentido del humor que tiene y que la historia es muy loca también como un hombre termina en una misión de espía vestido de mujer buscando un virus.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Amiga es una de las películas que uno ve más de una vez y que nos saca esa sonrisa por cada una de sus ocurrencias. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

He visto la 1 pero no la 2 y se ve que es buena el regreso de Big mama, debe ser para morirse de risa verla salir en ese traje de baño😆 este actor interpreta muy bien su papel, te aseguro que ya estoy buscando manera de verla, gracias por participar🤗

 2 years ago 

Hola amiga, @tahirisdc. Me fascinan las películas de Comedia, son mis favoritas. Y si son con Martin Lawrense, mucho más.

Alguna de mis favoritas son: Mi Abuela es un Peligro (Todas), Bad Boys (Todas) y De Ladrón a Policía.

¡Te deseo mucho éxito!

 2 years ago 

Gracias amiga las películas de el son muy buena. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53