Concurso Coti-Amigo : El PARAISO LATINO QUE QUIERES VOLVER O QUIERES CONOCER | por @thairisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de nuestra comunidad latina para mí es un honor poder participar en este concurso que nos permite de una otra forma mostrar ese paraíso que queremos conocer o ese lugar que queremos regresar algún día.

image.png

Fuente

En mi país hay muchos lugares que me gustaría conocer uno de ellos sería ir a los roques, me parece que es un paraíso tropical muy hermoso en donde los amantes de la naturaleza como yo podrían disfrutar de los diferentes paisajes y las bondades que nos da ese recursos marinos de ese lugar.

Los roques es un archipiélago que se encuentra en Venezuela que está situado en el mar Caribe a 168 km al norte de la Guaira o puerto de Caracas. Por su belleza ecológica fue declarado como parque nacional en el año 1972.

image.png

Fuente

En este paraíso se encuentra como 50 isla que podrían recorrer en un velero o yate, una de las más importantes es el gran roque porqué está poblada y el aeropuerto se encuentra específicamente es este lugar.

También hay cayos pequeños de rasqui que es muy parecido a una isla privada o cayó de agua que es un cayó que está desierto pero su agua es muy cristalina. Este es uno de los paraíso turísticos más atractivos que tiene Venezuela por ser unos de lugares más espectaculares del mundo.

image.png

Fuente

En verdad que los roques es unos de los lugares más extraordinario que cuenta con una enorme extensión de mar es unos de mis lugares de ensueño que algún día podría conocer.

Invito a que participe en este hermoso concurso a mis amigas @niarvisv, @noelisdc y @roxandra.

Está publicación está configurada con el 15% para @cotina para asi contribuir al crecimiento de esta linda comunidad.

Sort:  

Hi, @thairisdc,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Los roques es un paraíso natural que afortunadamente tenemos los latinos, desde pequeña es mi sueño poder ir y espero cumplirlo.

Las fotos que colocas en tu post me alimentan las ganas de ir, espero que puedas cumplir ese sueño algún dia y yo sé que si te lo planteas lo lograrás.

¡ Gracias por Participar!

Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Amiga si los roques es un lugar espectacular que uno se enamora de tan solo verlo en fotografía también espero que pueda conocerlo algún día. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Saludos @thairisdc, Los Roques es el verdadero paraiso en el caribe, es el lugar predilecto de los turistas de tudo el mundo cuando visitan el mar de las antillas como tambien se le conoce.

Un atardecer desde el faro, es una de las cosas que debes hacer, ademas de visitar todas las islas e islotes que conforman este hermosura de archipiélago. Gracias por participar.

 2 years ago 

Amigo los roques es un bello paraíso que me encantaría visitar. Gracias por tu recomendación en los lugares que puedo conocer. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20