Concurso Coti-Amigo: ¿Cual es o ha sido tu Telenovela Favorita?|| La hija del mariachi|| por @thairisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de nuestra comunidad latina, en lo que ví el concurso me emocioné por me encanta ver telenovela, en esta ocasión hay una que en realidad me atrapó que ya la he visto varias veces y me a causado el mismo efecto desde la primera vez que la ví.

La hija del mariachi

Fuente

Es una novela colombiana que está llena de mucho romanticismo, en donde muestra la verdadera amistad y compañerismo entre los mariachis.

sus protagonistas principales y secundarios.

Emiliano es un empresario mexicano que tiene mucho dinero que la circunstancia lo llevo a huir de su país debido que fue acusado de haber hecho un fraude al llegar a colombia conoce a Rosario quien lo ayudo a conseguir un trabajo de mariachi ella fue su apoyo condicional en todo momento y el gran amor de su vida. Esto son los personajes principales.

Fuente

Los protagonista secundaria son: Raquel Santana de Guerrero, Dr. Javier Macías, Manuel Rodríguez "El Coloso de Jalisco", Virginia del Mar Malagón Mondragón, Sigifredo, El Sentimental de Chapultepec, Vladimir Fernando Molina "El Mil Amores", Leticia Agudelo, Eulalia María Mondragón y Rodríguez de Malagón "La Vengadora de Supía", Don Genaro, Don Ignacio Chacón, Mireya Fuentes, Aurora, Lucía Guerrero Santana, Teniente Guadalupe Morales,Teniente Suárez, Don Carlos Malagón, Raúl Oliverio "El Mañanitas", Steve Anderson Davis, Roberto Sánchez-Gallardo, Gabriela Galván de Sánchez-Gallardo, Luis Felipe Romero Basile, Comandante Leonardo Salas, Licenciado Miguel Corona López, Cristina Sánchez-Gallardo Galván, Nora Pardo de Macías, Dr. Esteban Soto, Capitán Gregorio Bernal, Lalo, Rodrigo “Rorro” Román "El Monumental", Sarita (mejor amiga de Lucía), Rocío.

Algún villano de la misma que te gustó.

Fuente

En este caso un villano pero no tan villano era el coloso al principio le hacía la vida de cuadrito a Emiliano pero al final quedaron como buenos amigos. Este sería mi villano favorito.

En que canal, hora lo veía

En Venevisión pero no me acuerdo la hora se que era en la noche.

Quien más en tu casa le gustaba la telenovela.

A todos nos encantaba ver esta telenovela ya cuando era la hora de verla cada quien estaba instalando viendola y al otro día conversábamos del capítulo del día anterior.

Sobre que trataba la misma

Es una novela que cuenta la historia de una joven mariachi que siempre a luchado por su sueño y se enamora de un mexicano que está huyendo de la justicia por a ver cometido fraude en su empresa. Emiliano estuvo que cambiar de nombre y acostumbrarse a la nueva vida que no está acostumbrado a llevar adaptándose al grupo de mariachi y encontrar el amor de su vida en Rosario. Pero teme de que algún día rosario se entere de la verdad y no perdone es por eso que intenta limpiar su nombre, durante su noviazgo han tenido muchas pruebas que superar pero Rosario siempre a creído en el.

Donde se realizó la novela

En colombia y México.

Tuvo un final feliz, te gusto ese final y si no, dinos porque.

Fuente

Si estuvo un final feliz Emiliano pudo salir de la cárcel, compro el bar donde trabajaba y se casó con el amor de su vida que era Rosario. Me encantó el final por por fin podían ser felices sin ningún tipo de obstáculos.

Cual era el tema musical, quien la cantaba, te gusto esa canción.

Si nos deja es el tema principal de la novela. Interpretado por Adriana Bottina y Jairo Delvalle. Que si me gustó esta canción definitivamente es una canción que narra una historia de amor muy bonita.

Fuente

Invito a qué participe a mis amigas @niarvisv, @antonellaflores y @noelisdc.

Está publicación está configurada con el 15% para @cotina contribuyendo al crecimiento de esta linda comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Está novela fue una excelente producción, no la vi por completo por qué en ese momento estudiaba en bachillerato pero me sentaba hablar con un primo y el me comentaba como iba la trama de la novela jeje. Y las canciones eran muy chéveres. Éxitos en el concurso amiga🤗✨

 2 years ago 

Gracias amiga si es una trama muy bonita y sus canciones me encantaba... Saludos y bendiciones.🤗

Hi, @thairisdc,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @thairisdc

Que buen personaje coloso que al final siguió siendo amigo de Emiliano.

No tuve la oportunidad de ver esta novela, pero esos escenarios seguro fueron hermosos en tan bellos países.

Muchas gracias por tu participación y ser parte de nuestra Semana Aniversaria.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 21-06-2022

 2 years ago 

Gracias amiga te la recomiendo cuando tengas la oportunidad de verla, te va a encantar hasta el último capítulo. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

ohhh me has copiado la novela jajajaja de verdad yo la ame, perdí la cuenta de las veces que la vi, es muy bonita la verdad, a mi me gustaba cuando cantaban, te felicito por este lindo post, encantada de leerte, totalmente de acuerdo contigo, éxitos bella.!

 2 years ago 

Gracias amiga yo también la amé hasta en la pandemia era mi medio de entretenimiento antes de tanto encierro. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Hola amiga esta novela también me acanto mucho al cabo de no perderme ningún capitulo hasta todavía tengo sus canciones grabadas en la computadora te deseo suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga esta es un excelente novela que a cautivado a muchos televidentes. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Hola @thairisdc tu post ha Sido apoyado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Esta es una novela muy hermosa en donde encontrarás de todo, drama, amor, traición, humor y música, definitivamente una de mis novelas favoritas. Suerte en el concurso😉

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Si es una novela muy buena que esta llena de mucho sentimientos, emociones y música de la buena. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

No vi esta telenovela pero, tengo un prima súper fan de ella, me llegó a contar lo que ocurría y por eso, puedo decir que escuché la historia de esta telenovela jajaja

 2 years ago 

Amiga se la recomiendo aunque es una novela vieja uno queda enganchando que quiere seguir viendola hasta el final. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Que buena entrada amiga yo también pude disfrutar con mi madre que esta gran telenovela, maravilla y sus canciones uiii me encantaron

 2 years ago 

Gracias amiga que bueno que pudo disfrutar con su mamá de esta maravillosa novela y sus canciones que son inolvidables.🤗

 2 years ago 

Uy pero ese villano si esta bueno ja ja eso era lo unico que se le podia perdonar, porque la mayoria de las veces los ponen feos ja ja, si oi de esa telenovela, pero no la llegue a ver.

image.png

 2 years ago 

Amiga si por eso se les perdona todas esas travesuras. Está novela es muy buena te la recomiendo. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

De todas las novelas que he visto, es la mejor.

 2 years ago 

Amiga definitivamente es así es la mejor. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36