Aceptación del premio del( 1 er) lugar del #spud4steem del mes de Junio// Por @thairisdc

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220603_122633_280.jpg

Hola amigos de nuestra comunidad latina, les envío muchos abrazo virtuales, espero que esté bien, en esta oportunidad compartiré con ustedes una gran noticia saben que participe en el gran evento #spud4steem que se llevo a Caba este 1 de junio por el cual tuve un incremento del 17.4% en mi cuenta, en cuál gane el primer lugar. Seguidamente este es mi post de aceptación al premio.

Está es mi segunda participación en este gran evento de encendido, desde que llegué a esta plataforma mi meta siempre a sido incrementar mi poder de voto y es por eso que me propuse como meta participar en este evento que es llevado acabó por el amigo @kiswiscanfly, gracias a mi constancia y dedicación he logrado mi objetivo, en realidad nunca pensé en ganar el primer lugar pero me siento muy emocionada de haberlo alcanzado.

En mi participación que realice en este gran evento del mes de junio logré encender 132.158 sp con esto he llegado a 887.343 sp, logrando un incremento del 17.4% en mi cuenta todo esto gracias a mi participación constante en encender mi poder de voto para así seguimos creciendo y lograr mi gran objetivo que es ser un hermoso delfín.

Agradecida a este gran equipo de steemitBlog por su apoyo en darme está gran oportunidad a través de su delegación de 16.000 sp, estoy muy contenta de poder votar con el porcentaje más alto y así poder apoyar las publicaciones de las demás personas.

Está es una excelente iniciativa que a tenido el amigo @kiswiscanfly por promocionar este evento donde nos invita a invertir en nuestra cuenta y por apoyarnos a todos en la plataforma.

Asimismo quiero felicitar a todos los que participaron en este gran evento y lograron estar dentro de los primeros lugares como lo es @zormar21, @satamorillo, @rasinkani y @crisvera qué disfruten mucho su premio.

Gracias a los patrocinadores por llevar a cabo este evento sin ellos esto no se llevaría acabó.

Mil gracias por el apoyo que he tenido de cada uno de ustedes, estoy muy emocionada de haber podido participar en el #spud4steem del mes de junio y a ver quedado en un excelente lugar.

Está publicación está configurada con el 20% para @cotina para contribuir en el crecimiento de esta linda comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Te felicito por tan excelente lugar que obtuviste en este evento. 😍🥰
Es una iniciativa muy interesante en el que se apoya a las cuentas que están en auge ✅tu trabajo constante 🌟 tu dedicación 🤝tu compromiso 💐son los ingredientes que dieron como resultado este premio🤝 Te felicito disfrútalo y continúa trabajando 💯Espero que muy pronto logres esa meta de ser un hermoso delfín 🎀y a partir de allí logres continuar creciendo 📝🥳sé que lo vas a lograr, se ve que eres una chica muy trabajadora. 🎀💐

 2 years ago 

Amiga gracias por esas lindas palabras, amén 🙏 así será con el favor de Dios. Saludos y muchas bendiciones.🤗

 2 years ago 

Felicitaciones, amiga! por tu encendido y por tu gran triunfo en la última edición del spud!! un fuerte abrazo!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 03-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Gracias amigo.🤗 Saludos y muchas bendiciones...

 2 years ago 

Felicidades. La delegación por mi parte ya fue hecha a tu cuenta. Disfrútalo 🙂 saludos cordiales

 2 years ago 

Gracias amiga por tu delegación a mi cuenta. Lo disfrutaré mucho. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Felicidades por ese primer lugar en esta edición del evento.

Este será un mes de mucho crecimiento para su cuenta, haciendo uso de todo ese SP delegado.

Felicitaciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por el apoyo así será este mes será de mucho crecimiento en mi cuenta. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

!zen 100

Felicidades!!

 2 years ago 

You don't have enough bandwith.

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Felicitaciones por tu primer lugar.

Me alegra poder ser parte de los elevadores para ti premiación.

Disfruta mucho los SP y que llueva las bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo en este camino. Amén 🙏

Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Felicitaciones amiga, exitos.

 2 years ago 

Gracias amigo. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Felicidades mi reina bella.
Te mereces muchas cosas buenas porqué se que te esfuerzas cada día por dar lo mejor de ti.

Un abrazote.

 2 years ago 

Gracias bella amiga por está lindas palabras. Saludos y bendiciones.🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Well done on Winning #SPUD4STEEM June 2022

Enjoy the next 21 days with the extra steem power and make the most of it

Have a good day from me!

 2 years ago 

Muchas gracias voy a aprovecharlo al máximo. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45