Viernes 12 de julio de 2024| Reemplazo de una lona nueva en el dormitorio de niñas porque fue golpeada por el viento

1000276007.jpg

Hola amigos steemian dondequiera que estén, que siempre estemos bajo la protección de Allah y siempre agradecidos por todas las bendiciones que nos han dado a todos.

Viernes 12 de julio de 2024. Al comienzo de hoy me desperté a las 5:30 IWST. Fui directamente al baño para cepillarme los dientes y hacer la ablución, luego fui a la mezquita para realizar la oración de la mañana y luego, después de la oración de la mañana, fui. Regresé a la habitación para dormir porque mis ojos todavía sentían sueño.

A las 8:00 me desperté nuevamente por el sonido de la alarma que había puesto antes de irme a dormir con los ojos todavía sin sentir sueño. Inmediatamente fui al baño a darme una ducha. Después de ducharme, volví a dormir. la habitación, me vestí y ordené mi cama desordenada.

Después de eso fui a la tienda a desayunar y tomé café. Cuando llegué a la tienda, tomé un paquete de arroz para llenar mi estómago vacío y pedí una taza de café mezclado para quitarme la somnolencia en los ojos. Comí y bebí café, fui al cajero a pagar el arroz envasado que sólo cuesta 5 mil rupias y el café 3 mil rupias.

Luego volví a la habitación a tomar toda mi ropa sucia luego fui directo al baño a lavarla hasta llegar al baño comencé a lavar los pareos uno por uno hasta terminarlos y seguí lavando la ropa después de que Cuando terminaron, fui al tendedero para secarlos y luego volví al baño para darme una ducha. Después de ducharme, volví a la habitación para vestirme y luego fui a la mezquita para realizar las oraciones del viernes.

A las 14:00 recibí una llamada del complejo de dormitorios de mujeres para colocar una lona nueva frente a la sala de oración porque la vieja se había dañado con el viento, luego apagué el teléfono para llamar a mi amiga @arifuddinn para ir a trabajar después. que me puse ropa de trabajo y recogí a mi amiga para entrar al dormitorio de chicas

1000275809.jpg

Cuando llegamos allí, inmediatamente comencé a quitar la lona dañada con mi amigo.
Porque el trabajo es muy complicado para mí.
Así que tuvimos que tener cuidado para que el trabajo estuviera terminado y yo estuviera a salvo. Después de 1 hora de quitar la lona dañada, finalmente se terminó, inmediatamente levantamos la lona, ​​que solo había estado levantada un 75% durante una hora. Descansamos porque era hora de la oración de la tarde.

1000275808.jpg

1000275810.jpg

Después de la oración de Asr continuamos nuestro trabajo hasta terminarlo, después de eso teníamos otra tarea, es decir, limpiar el ventilador que estaba lleno de polvo en la sala de oración. No mucho después, el ventilador estaba limpio como antes, luego subimos a la sala de oración. lugar original y volvimos al dormitorio de los chicos para ducharnos.

A las 20:00 WIB, @arifuddinn y yo fuimos a la cafetería Nongsky para encontrarnos con los steemians @sisol @assidiq cuando llegamos allí inmediatamente buscamos un lugar agradable para sentarnos y relajarnos mientras esperábamos que vinieran los otros steemians.

1000276008.jpg

1000276006.jpg

Finalmente a las 20:30 vino @sisol, inmediatamente lo saludamos y de inmediato preguntó sobre el desarrollo de steemian @arifuddinn en cuanto a votos, comentarios y seguidores. Poco después vino @assidiq e inmediatamente se unió a nosotros.
Finalmente a las 23:11 WIB nos separamos para regresar a nuestros respectivos lugares.

by @teukuraju

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @teukuraju,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62997.47
ETH 2728.60
USDT 1.00
SBD 2.63