The Diary Game Viernes 19 de julio de 2024| Aprende a hacer concursos con el Sr. Riki @sisol

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

1000279800.jpg

Viernes 19 de julio de 2024. Me desperté por primera vez a las 5:30 WIB para hacer la oración de la mañana porque es una obligación para nosotros entre la comunidad musulmana hacerlo después de orar según mi rutina habitual en el internado islámico, es decir, recitar el Corán. desde el amanecer hasta las 7:00 WIB.

Después de la recitación fui al puesto a comprar el desayuno y tomar café. Cuando llegué al puesto pedí una taza de café mezclado y tomé un paquete de arroz para llenar mi plato vacío. Después de terminar todo, fui al cajero a pagar. el arroz envasado cuesta 5.000 rupias y el café 3.000 rupias.

Después de desayunar, eran las 9:00 IWST y volví a mi habitación para dormir porque los viernes en nuestro internado islámico no había recitaciones a la hora zhuha, así que seguí durmiendo, y anoche me quedé dormido bastante tarde. .

Exactamente a las 12.12 WIB me desperté porque escuché el sonido de un micrófono en la mezquita. Cuando me desperté, inmediatamente fui al baño para ducharme y tomar agua para mis abluciones. Después de eso fui directamente a la mezquita para realizar las oraciones del viernes en congregación.

1000279709.jpg

1000279706.jpg

1000279705.jpg

Después de las oraciones del viernes traté de contactar a mi amigo Tg furqan @furqanarr para ir a Keude Amplah a comprar albóndigas, gracias a Dios él también quería, inmediatamente lo recogí y fui inmediatamente a la tienda de albóndigas en Keude Amplah.

Cuando llegamos allí, Tgk Furqan y yo inmediatamente pedimos albóndigas de huevo de gallina y también pedimos té helado dulce, ambos inmediatamente probamos el sabor de las albóndigas de Kak Aisyah Nisam Keude Amplah.

Después de comer las albóndigas me comuniqué con el Sr. Riski @sisol para aprender a hacer un concurso de rachas en Mc Coffee, gracias a Dios el Sr. Riki también quiso, Tgk Furqan y yo inmediatamente pagamos las albóndigas y continuamos nuestro viaje hasta Mc Coffee.

1000279800.jpg

Conoce los concursos con @sisol
Cuando llegamos a Mc Coffee, resultó que el Sr. Riki y su hijo ya estaban esperando en el café. Tgk furqan y yo inmediatamente pedimos bebidas. Después de realizar el pedido, aprendí inmediatamente a crear un concurso con el Sr. Riki.

Después de unos minutos de estudiar con el Sr. Riki, Mizwar finalmente llegó al Mc Caffe, inmediatamente le pedí que viniera con nosotros, después de unos minutos nos sentamos, el Sr. Riki pidió salir con nosotros porque su hijo lo había invitado a Vete a casa. Después de eso nos fuimos a casa porque era hora de las oraciones de la tarde.

Actividades nocturnas
Después de la oración de la tarde, mis amigos del internado islámico y yo asistimos inmediatamente a la recitación con el presidente general de Dayah, desde las 19.40 horas hasta las 21.00 horas. Ese es mi post de hoy, perdón si hay alguna deficiencia, gracias por su atención.

by @teukuraju

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @teukuraju,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64