The Diary Game 12 Juni 2024|fumigación de pasto en plantaciones de palma aceitera

1000258537.jpg

El miércoles 12 de junio de 2024, como de costumbre, me desperté a las 06:00 WIB y fui al lugar de abluciones para realizar la ablución. Después de la ablución, fui a la mezquita para realizar la oración de la mañana. Después de la oración de la mañana, volví a dormir a casa de Billy. un poco más porque mis ojos todavía sentían sueño.

A las 07.12 WIB me desperté de nuevo, luego fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Después de eso, regresé a la habitación, hice la cama y me vistí, luego fui a la tienda a tomar café.

Después de llegar al puesto pedí una taza de café y algunos pasteles mientras disfrutaba del hermoso ambiente de la mañana. Después de estar en el puesto durante unos 30 minutos, volví al puesto para prepararme porque quería ir a casa. pueblo Después de eso calenté el motor de la moto y luego me fui directamente.

Después de unos 20 minutos llegué a casa, fui a la cocina a desayunar para que mi cuerpo estuviera fuerte y saludable. Después de desayunar me puse mi ropa de trabajo y luego preparé las cosas en el auto y luego me fui. Calenté el motor del auto y caminé directo a mi jardín.

1000258496.jpg

1000258497.jpg

Después de unos 20 minutos de viaje, llegué al jardín. Después de eso, mi hermana y yo bajamos la máquina y el tanque de agua. Después de que todo estuvo terminado, inmediatamente encendí la máquina y llené el tanque. Vertí el rodeo en el tanque de agua para que se mezclara uniformemente.

1000258498.jpg

1000258499.jpg

Después de aproximadamente 10 minutos esperé a que el agua estuviera llena en el tanque, después de eso comencé a rociar el pasto que estaba esparcido en mi plantación de palma aceitera, después de aproximadamente 40 minutos el agua mezclada en el tanque se acabó y luego volvió a la normalidad. Llené el agua en el tanque y vertí medio litro de Roundup luego esperé otros 10 minutos para que el agua estuviera llena y se mezclara uniformemente, una vez lleno comencé a rociar nuevamente.

Después de aproximadamente 40 minutos, se acabó el agua mezclada con el rodeo, así que llegué a la conclusión de que ya tenía suficiente trabajo por hoy, luego empaqué mis cosas en el auto y me fui a casa porque el reloj ya marcaba las 12.15 WIB, porque Eran aproximadamente las 30. En unos minutos llega el momento de las oraciones del mediodía.

Después de llegar a casa me acosté en la cama porque mi cuerpo se sentía muy débil. Me quedé dormido. Después de eso, me desperté a las 15.00 WIB, inmediatamente fui al baño para ducharme y hacer la ablución. Después de ducharme, me vestí y oré al mediodía. Todavía hay tiempo.

Después de rezar las oraciones del mediodía fui a la cocina a almorzar aunque ya era de noche, después de comer encendí la motocicleta para regresar al internado islámico, en el camino de regreso me detuve primero en el internado islámico Cot Mambung para Tomo café porque mi costumbre después de comer es tomar café.

1000258573.jpg

Después de aproximadamente una hora de café en el internado islámico Cat Mambung, encendí el motor de la motocicleta para continuar mi viaje de regreso al internado islámico Daruttalibin Ketapang Nisam. Después de llegar al internado islámico, fui inmediatamente al lugar de abluciones y después de realizar las abluciones entré a la mezquita para realizar la oración de la tarde.

1000258645.jpg

Después de rezar la oración de la tarde, volví a mi habitación del internado islámico para descansar un rato mientras navegaba por Tik Tok y finalmente, antes de sentir el sonido del llamado a la oración, fue una señal de que ya era hora. para la oración de la tarde, así que fui al lugar de ablución y realicé la ablución para realizar la oración de la tarde.

by @teukuraju

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55