Martes 25 de junio de 2024| Mi actividad hoy es instalar techos de PVC en casas de personas.

in Comunidad Latina2 months ago

1000267285.jpg

Martes 25 de junio de 2024. Me desperté a las 06:00 WIT. Inmediatamente fui al baño para lavarme los dientes y realizar la ablución para realizar la oración de la mañana. Después de la ablución, entré a la mezquita para realizar la oración de la mañana.

A las 07:15 WIB fui a la tienda a tomar café y desayunar. Después de llegar a la tienda pedí una taza de café mezclado y compré un paquete de arroz. Después de terminar de comer fui al cajero a pagar, lo cual era bastante caro para el café, solo 3000 rupias y el arroz 5000 rupias.

Después de eso volví al cuarto a ponerme ropa de trabajo porque hoy tenía trabajo para instalar techos en las casas de la gente, después de eso fui al parque de motos a calentar el motor de la moto, después de eso me fui directo a trabajar, como 10 minutos. En mi camino llegué al trabajo.

1000266125.jpg

Cuando llegué allí, inmediatamente me subí al andamio e inmediatamente comencé a medir el marco del techo debido al estilo que el propietario de una casa modelo con una piscina en el medio me dijo que instalara. Después de medir, inmediatamente corté el acero. Marco según el tamaño.

1000266559.jpg

Después de cortarlos a la medida, comencé a instalarlos uno por uno usando un taladro y tornillos para que se vieran limpios, fuertes y duraderos. Después de aproximadamente 4 horas instalé el marco de acero. Finalmente el reloj ya estaba visible. 12:30 IWST. Primero fui a casa al internado islámico para realizar las oraciones del mediodía.

A las 14:00 WIB volví a trabajar. Cuando llegué al trabajo, entré directamente a la casa e inmediatamente me subí al andamio para medir la longitud del techo para que encajara en la estructura de acero, porque si no era así. el tamaño correcto sería desordenado y antiestético.

Después de aceptar, bajé las escaleras para cortar el techo de PVC de acuerdo con el tamaño que había medido, luego lo corté según fuera necesario.
Subí nuevamente al andamio para instalar el techo.

1000267478.jpg

1000267285.jpg

Después de unas tres horas y media lo instalé y finalmente estaba completo en un 90%. Miré el reloj y ya eran las 17:30 IWST. Tenía suficiente para mi trabajo hoy porque aún no había rezado la oración del Asr, el tiempo casi se había acabado, así que me fui directamente a casa, al internado islámico.

Al llegar al internado islámico, inmediatamente fui al baño para ducharme y hacer la ablución, después de ducharme me vestí y entré a la mezquita para realizar la oración de la tarde.

by @teukuraju

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @teukuraju,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35