Jueves 04 julio 2024| Visitando a mi amigo que está siendo tratado en el hospital.

in Comunidad Latina28 days ago

1000272061.jpg

Jueves 4 de julio de 2024. Hoy me desperté a las 6:15 IWST, inmediatamente fui al baño para cepillarme los dientes y hacer la ablución, luego fui a la mezquita para realizar la oración de la mañana. Después de la oración de la mañana volví a la habitación para dormir nuevamente porque mis ojos todavía tenían mucho sueño porque anoche me acosté a las 4:00 WIB.

A las 10:00 me desperté nuevamente con el sonido de la alarma que había puesto antes de irme a dormir. Inmediatamente fui al baño a darme una ducha. Después de ducharme, regresé a la habitación para vestirme. Después de eso, ordené mi cama desordenada.

Luego fui a la cantina a desayunar y tomé café. Después del desayuno, fui al cajero a pagar arroz y café por 8 mil rupias. Luego fui a mi lugar de trabajo para continuar haciendo el armario, llegando al trabajo inmediatamente medí el tamaño de la puerta del armario y luego corté la madera contrachapada de acuerdo al tamaño que había medido anteriormente.

1000271773.jpg

1000271774.jpg

1000271775.jpg

Luego después de cortarlo seguí instalándolos uno por uno porque el armario que estaba haciendo tenía tres puertas.
E instalé todo con cuidado y cuidado para que se viera limpio y agradable a la vista. Después de más o menos 2 horas de trabajo, finalmente terminé de instalar todas las puertas del armario.

El reloj marcaba las 12:30. Regresé directamente a la habitación a buscar una toalla, luego fui al baño a ducharme y me hice la ablución. Después de ducharme, volví a la habitación para vestirme.
Luego entré a la mezquita para realizar las oraciones del mediodía. Después de terminar de orar, regresé a la habitación para descansar un momento.

A las 14:05 IWST regresé a mi lugar de trabajo para seguir haciendo un armario más porque pedí 2 armarios así que tuve que hacer otro cuando llegué al lugar.
Trabajando, comencé a medir las tallas según las medidas solicitadas por el cliente, partiendo del contrachapado y demás.

Después de cortar todo, comencé a hacer el marco del armario juntando la madera que había cortado antes. Después de aproximadamente 2 horas, el armario finalmente estaba en forma. Después de eso, continué instalando la madera contrachapada para convertirlo en un armario perfecto.

Después de terminar la oración del Maghrib, exactamente a las 8 y media, mis amigos y yo fuimos a Lhokseumawe a visitar a mi amigo que estaba siendo tratado en el hospital porque fue atropellado por una motocicleta. Después de que todos estuvieron listos, inmediatamente caminamos para ir a. el hospital.

1000272049.jpg

Después de unos 30 minutos de viaje, finalmente llegamos al hospital e inmediatamente estacionamos nuestra motocicleta en el estacionamiento, luego fuimos directamente al hospital y preguntamos por la habitación de mi amigo que estaba siendo tratado y resultó que la habitación estaba en la calle. 3er piso, la enfermera dijo que el ascensor estaba roto así que tenemos que subir las escaleras.

1000272050.jpg

1000272061.jpg

Después de 10 minutos subimos las escaleras, finalmente llegamos a la habitación de mi amigo que estaba siendo atendido. Inmediatamente entramos a su habitación hasta estar en la habitación estrechando la mano de los amigos enfermos uno por uno.
Luego de los saludos, nos sentamos todos a descansar mientras preguntamos por la cronología del accidente.

Y gracias a Dios mi amigo no fue demasiado grave, solo un rasguño en la cabeza y los resultados de la radiografía estaban bien, no hubo problemas con los demás. Por unos 30 minutos nos quedamos sentados escuchando la cronología de. acontecimientos y mientras consolabamos a mi amigo que estaba enfermo, finalmente pedimos permiso para regresar al internado islámico.

by @teukuraju

Sort:  
 28 days ago 

Hola amigo. Muy lindo está quedando ese armario, me gusta mucho.
Gracias a Dios que no fue nada grave lo que tu amigo, de igual manera de be guardar reposo para que se recupere más rápido.

Sí, hay mucha gente interesada en este armario. Gracias por venir a mi publicación.

Hi, @teukuraju,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23