El juego del diario 16 de junio de 2024 | Ir a Lhokseumawe para el servicio de motos.

1000261564.jpg

Hola amigos, Si Nian, el domingo 16 de junio de 2024 coincide con el día de Mak Megang, hoy a las 10:00 WIB mi maestro me invitó a ir a Lhokseumawe, concretamente a Panggoi, para reparar mi motocicleta porque ha pasado más de un mes desde que mi motocicleta no ha sido atendido.

Luego fui a casa con Billy para prepararme y ponerme ropa. Después de prepararme, salí a comprar y me senté en la parte superior del pasillo para esperar a que viniera mi maestro. Esperé unos 5 minutos. , mi maestro me dijo que condujera un Honda porque hoy está ayunando.

Luego lo manejé e inmediatamente tomé OTW para ir a Lhokseumawe. Cuando llegamos a la intersección de Buluh, tuvimos que parar porque estábamos atrapados en la lluvia. De hecho, había abrigos, justo lo que dijo mi maestra. esperar a que dejara de llover. Después de que paró, empezamos a caminar de nuevo. Dije que sí porque no lo hicimos. Puedes refutar las palabras del maestro porque los modales son más importantes que el conocimiento.

1000261557.jpg

1000261562.jpg

Después de aproximadamente una hora descansamos allí, el reloj marcaba las 11:00 WIB, la lluvia comenzó a parar, arrancamos el motor de la motocicleta y continuamos nuestro viaje hasta el lugar de servicio en Panggoi. Poco después llegamos al lugar de servicio de motocicletas porque era. No muy lejos de donde estábamos simplemente nos detuvimos.

1000261563.jpg

Después de llegar, mi maestro inmediatamente entregó la motocicleta al equipo de servicio para que la repararan. Después de que mi maestro nos dio la motocicleta, nos dijeron que fuéramos a la sala de espera para esperar a que la repararan. Inmediatamente entramos y tomamos una. bonito lugar para relajarse.

1000261564.jpg

1000261582.jpg

Después de como una hora esperamos que terminaran de revisar la moto y mi profesor fue directo al lugar de pago y yo esperé en la moto y pregunté cuánto se había gastado. Resultó que era bastante, 180.000 mil porque yo. Tuve que cambiar la bombilla de la luz de freno trasera porque estaba rota y cambiar el aceite y otros servicios.

Después de terminar el pago, encendí el motor de la motocicleta para regresar a casa cuando llegué a la intersección de 4 Cot Leupe. Nos detuvimos allí para entrar al dormitorio primero porque la motocicleta de mi profesor estaba muy sucia. Además, mañana es el día del Eid, así que todo. tiene que estar limpio.

1000261615.jpg

Después de 20 minutos esperamos a que lavaran la motocicleta. Finalmente, encendí el motor de la motocicleta e inmediatamente regresé al internado islámico. Cuando llegué al internado islámico, sonó el llamado a la oración. , indicando que era hora de las oraciones del mediodía. Inmediatamente fui al lugar de abluciones para tomar agua y luego entré a la mezquita para realizar las oraciones del mediodía.

by @teukuraju

Sort:  
 2 days ago 

Hola amigo que bien que pudieron reparar el moto a pesar de que como tenía unos pequeños ajustes y esa bombilla rota es bueno siempre tener un medio de transporte hasta uno que bien que tú profesor tuvo la consideración de pagar el repuesto y que tú tengas como directriz tener modales ante que conocimiento es importante resaltar esto por qué los modales forman al hombre y los ayudan a ser mejores personas.
Saludos.

 yesterday 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23
Loading...
 yesterday 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44