The Diary Game - Jueves 1 de diciembre de 2022 || Actividades de la escuela y la mezquita

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigo steemean

Estimados televidentes y moderadores @ComunidadLatina. Mis actividades habituales en la escuela y en la mezquita se convirtieron en el material de mi diario durante todo el día. Comenzando después de todos los preparativos para ir a la escuela, lo hice a las 06.30 minutos, hora del oeste de Indonesia, momento en el que la lluvia estaba nuevamente azotando mi área rural.

Sin embargo, debido a la lluvia bastante fuerte, también tuve que sentarme en casa por un tiempo esperando que dejara de llover. A las 07:00 fui a la escuela después de que la lluvia había amainado un poco.

Al llegar a la escuela, iré directamente a la cantina del frente para disfrutar el desayuno tal como está. Después de eso, comenzó la lección e inmediatamente entré al salón de VA para enseñar mi materia, de la cual solo una pequeña parte de los estudiantes vino debido a la lluvia.

Después de que terminaron las dos horas de clases, salí y me dirigí a la oficina para sentarme, pero opté por sentarme frente a la oficina mirando a los niños de Grado IVa que jugaban fútbol en el patio a pesar de que el campo estaba un poco inundado

IMG20221201084330-01.jpeg

IMG20221201084309_01-01.jpeg

Frente a la oficina mientras veo a los niños jugar fútbol

Después de la escuela a las 12.30 minutos hora de Indonesia occidental, corrí a la mezquita para orar al mediodía, luego ayudé a limpiar la mezquita porque había una ceremonia de boda para los residentes de mi aldea que se celebraría en la mezquita más tarde.

A las 14:00 horas llegó la comitiva de los novios y el jefe de la oficina de asuntos religiosos para llevar a cabo la boda de las dos personas.

IMG20221201132221_01-01.jpeg

IMG20221201132245-01.jpeg

En la mezquita de mi pueblo, mientras presenciaba una ceremonia de boda

También estuve allí para verlo hasta el final del evento. Después del evento, la novia me invitó a disfrutar de un banquete en su casa. Inmediatamente también partí con otros invitados para disfrutar de la fiesta.

Después de eso, regresé a la mezquita para la oración de Asr, después de lo cual regresé a casa para limpiar mi jardín con la intención de hacer ejercicio.

Después de eso me duché y recé el magreb porque había llegado el momento. Además, también me senté relajado por un rato mientras acompañaba a mi esposa a cenar. Yo mismo no puedo comer más en este momento porque estaba demasiado lleno. Mientras esperaba que mi esposa terminara de comer, inmediatamente escribí mi diario para todo el día.

Queridos amigos y todos los moderadores de la comunidad. Ese es un vistazo de la exposición de mi diario en la ocasión de hoy, que espero sea de beneficio para mí personalmente y para todos los amigos de Steemeans. Realmente espero sus sugerencias y comentarios para poder continuar mi aventura a través de esta querida comunidad. Saludos cordiales a todos los amigos.

Saludos @teukuipul87

Imágenes de la cámarateléfonos inteligentes
ModelosRMX2180
Versión de Android11
Imagen original@teukuipul87
Edición de imágenesSnapseed
UbicaciónAceh del norte

Mi agradecimiento a todos los amigos que se refugian en esta querida comunidad, así como a todos los moderadores que han dedicado mucha energía y esfuerzo para el mejoramiento de esta comunidad.

imagen.png
@@.png

Sort:  
 last year 

Screenshot_2022-12-01-20-11-02-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

 last year 

Hola teukuipul87, recien tuve la oportunidad de visitar un pai musulman y me parece una religion muy interesante, son profundamente espirituales y con reglas o normas muy marcadas. Sin embargo las pocas personas con las que coincidi me parecieron muy buenas.

Gracias por compartir un poco de tu dia con nosotros, y enseñarnos sobre tu cultura y religion.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 01-12-2022

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

gracias hermana por el mejor comentario y evaluación

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos Steemian, @teukuipul87, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56