Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

Saludos amigos steemean

Queridos amigos, administradores y todos los moderadores de la comunidad. Estoy tratando de participar nuevamente en el Steemit Engagement Challenge en la ocasión de hoy, que por supuesto está organizado por mi querida comunidad, con el título que ha sido determinado, a saber: *Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer". Vayamos directamente a la discusión.

∆ Actividades que me dan placer junto con explicaciones ∆

Cada actividad que realicemos con sinceridad y sinceridad sin duda brindará placer a cada uno de nosotros. Deberíamos buscar placer en nuestras actividades, para no sentirnos hartos y aburridos de lo que estamos haciendo.

Hay muchas actividades que hago todos los días y que por supuesto me dan placer, como por ejemplo:

1. Enseñar

Mi principal actividad ahora, incluso hace decenas de años, era la docencia. Como docente, enseñar es una actividad muy agradable para mí personalmente, porque además de poder dar lo mejor a mis alumnos, por supuesto también obtengo múltiples recompensas del Creador Todopoderoso.

Cada vez que entro a un salón de clases para llevar a cabo el proceso de aprendizaje con los estudiantes, nunca traigo emociones o incluso problemas que haya experimentado antes. Cada vez que me encuentro con estudiantes que no son otros que mis alumnos, mi rostro siempre está alegre mirando las semillas del futuro de la nación que están preparando sus provisiones y conocimientos, con la ayuda de mi energía y derramamiento de conocimientos.

1000119191-01.jpeg

1000101300-01.jpeg

1000126332-01.jpeg

Varias fotos con mis alumnos en el colegio

2. Hacer ejercicio

La siguiente actividad que me da placer es hacer ejercicio. Además de mantener la salud, hacer ejercicio también me produce placer. Porque hacer ejercicio, sobre todo jugar al fútbol, ​​ha sido mi hobby desde pequeño. Aunque hoy en día casi nunca juego al fútbol todas las tardes en el campo de mi pueblo, siempre hago tiempo al menos dos veces por semana para jugar al fútbol sala con todos los demás jóvenes de mi pueblo.

Sin duda hacer ejercicio es algo que me hace feliz, porque después de hacer ejercicio siento muchos impactos positivos en mí y en mi cuerpo.

IMG-20240328-WA0055-01.jpeg

1000126164-01.jpeg

Documentación al jugar al fútbol sala (ejercicio)

3. Recorrido

Los viajes de estudio también son algo que me produce placer. Porque realizar un viaje de estudios para disfrutar de la belleza de la naturaleza en otro lugar también puede darme tranquilidad frente a las ocupadas actividades que realizo todos los días.

Un viaje de estudios que me dio mucho placer, ya que me había subido al autobús preparándome para ir a un lugar que tenía planeado, así que ahí estaba la diversión para mí. Porque con el turismo, por supuesto, el aburrimiento desaparecerá.

1000083715-01.jpeg

1000112496-01.jpeg

Documentación cuando realicé un viaje de estudios hace algún tiempo

Quizás eso sea un fragmento de la presentación que puedo presentar en esta ocasión. Sin embargo, también invité a otros tres colegas a participar en este concurso, a saber:
@yuswadinisam, @sisol y @walictd.

Assalam @teukuipul87

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos mis amigos que forman parte de esta querida comunidad, así como a todos mis hermanos moderadores de turno.

imagen.png
@@.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Amigo hacer actividades a diario que nos causan placer es muy común en todo ser humano no importa la situación que vivamos.

En tu caso veo que la enseñanza que impartes a tus alumnos es una de ellas, también ejercitarte sobre todo por cuestiones de salud nos place hacerlo.

Y creo que viajar no importa porque lo hagamos sea por trabajo o vacaciones para muchos es placentero como en tu caso.

Éxito amigo 👍

 3 months ago 

Muchas gracias amigos por las mejores respuestas y comentarios. De hecho, las actividades que producen placer se realizan de forma sincera, sincera y llena de sentido de responsabilidad. exitoso de nuevo

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 3 months ago 

Thank you so much admin for support

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62