El juego del diario {sábado 22 de junio de 2024} || Volver a jugar al fútbol sala mientras ves la Eurocopa 2024

in Comunidad Latina5 days ago

Assalamualaikum Warahmatullahi Wabarakatuh

Saludos amigos steemean

Queridos amigos, administradores y todos los moderadores de la comunidad. Actualmente se está poniendo en marcha el festival del fútbol europeo, lo que hace que todos los aficionados al fútbol se queden despiertos hasta tarde para ver este gran partido cada 4 años. También estaba absorto viendo varios tipos de partidos y me quedaba despierto hasta tarde por la noche, porque la escuela estaba actualmente en vacaciones de fin de año escolar.

El sábado pasado comencé mis actividades nuevamente temprano en la mañana, hora de Indonesia Occidental, concretamente en una cafetería de mi pueblo para ver la Eurocopa 2024. A las 04.00 de la mañana, hora de Indonesia Occidental, terminó el partido de fútbol, ​​así que inmediatamente me fui a casa.

Sin embargo, cuando llegué a casa no me puse a dormir, porque tenía que esperar a que se acercara la hora de la oración de la mañana. A las 05.10 minutos, hora de Indonesia Occidental, llegó la hora de la oración de la mañana. Inmediatamente cumplí la obligación de dos rak'ahs y sólo entonces me fui a la cama y descansé.

Porque no tengo ninguna actividad que hacer durante estas vacaciones escolares. También puedo descansar libremente por la tarde debido a que me quedo despierto toda la noche. A las 13:00, hora de Indonesia Occidental, me desperté, inmediatamente me di una ducha y realicé la oración del mediodía.

Luego no me olvidé de disfrutar el almuerzo tal como estaba, e inmediatamente salí a mi cafetería habitual, para disfrutar de una taza de café y simplemente sentarme y relajarme. También realicé la oración del Asr en la mezquita alrededor de las 16.10, hora de Indonesia Occidental. Después de eso me fui a casa a trabajar en casa por un tiempo, aunque solo fuera barriendo y quemando basura.

Me duché de nuevo cuando el reloj marcaba las 18.00, hora de Indonesia Occidental. Luego recé la oración del Magreb en casa y no me olvidé de disfrutar de la cena tal como estaba. Luego me senté relajadamente en casa con mi familia hasta que llegó la hora de la oración de la tarde.

Ahora...! Después de cumplir con mis obligaciones de oración de Isha, me fui con algunos de los adolescentes de mi pueblo, para volver a hacer ejercicio jugando al fútbol sala, en un campo común que alquilamos por solo unas horas.

Empezamos a jugar al fútbol sala a las 21.00 de la noche hasta las 22.30, hora de Indonesia Occidental, que es aproximadamente 1 hora y media cuando jugamos al fútbol sala.

1000135856-01.jpeg

1000136333-01.jpeg

1000136337-01.jpeg

1000136161-01.jpeg

Varios documentos durante y después de jugar al fútbol sala

De vez en cuando jugamos al fútbol sala mientras esperamos que se celebre el partido de la Eurocopa. Aparte de eso, hacer ejercicio también es lo principal que hago jugando al fútbol sala.

Después de regresar del campo de fútbol sala, inmediatamente me di una ducha cuando llegué a casa. Luego, inmediatamente me dirigí a una cafetería habitual en mi pueblo, sólo para disfrutar de una taza de café y ver el partido de la Eurocopa entre Portugal y Turquía. Después de que terminó el partido, inmediatamente me fui a casa y terminé mi diario para todo el sábado.

Queridos amigos, este es un fragmento de la presentación de mi diario en la ocasión de hoy. Realmente espero las mejores sugerencias y comentarios de todos mis amigos. Lo siento si hay algún error al presentar esta publicación, Wassalam.

Sígueme @teukuipul87

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos mis amigos que forman parte de esta querida comunidad, así como a todos mis hermanos y hermanas moderadores.

imagen.png
@@.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23
 5 days ago 

Thank you very much admin for support

Loading...

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57