El juego del diario {sábado 10 de agosto de 2024} || Guía a los niños a un partido de fútbol para celebrar el Día de la Independencia.

in Comunidad Latina13 hours ago

1000158025-01.jpeg

Assalamualaikum Warahmatullahi Wabarakatuh

Saludos amigos steemean

Queridos amigos, administradores y todos los moderadores de la comunidad. Las actividades diarias del sábado de este fin de semana las comencé de nuevo a las 05.45, hora de Indonesia Occidental. En ese momento yo acababa de despertarme de mi sueño para cumplir rápidamente con mis obligaciones de oración de la mañana. Luego tuve tiempo de sentarme y relajarme unos momentos más hasta que me preparé para ir a la escuela de inmediato.

Las gotas de lluvia que no han cesado han oscurecido un poco el ambiente esta mañana. También seguí haciendo mi tarea principal, es decir, las tareas de limpieza de la escuela, durante un tiempo. Luego me tomé el tiempo para sentarme un momento en la cafetería del frente, solo para disfrutar del desayuno allí.

1000158007-01.jpeg

Las condiciones de la escuela esta mañana todavía se ven afectadas por una lluvia ligera

Hoy en día, sólo alrededor del 50% de los niños asisten a la escuela. Sin embargo, se vio venir a los niños integrantes del equipo de fútbol, ​​para recibir el partido amistoso contra escuelas vecinas para celebrar el Día de la Independencia de este año.

A las 09:00, hora de Indonesia Occidental, llevé inmediatamente a los niños al campo de fútbol de nuestro subdistrito, cuando la lluvia empezó a amainar. Cuando llegué al campo, inmediatamente les facilité competir porque sus oponentes ya habían llegado.

1000158024-01.jpeg

1000158025-01.jpeg

Con los niños del equipo de fútbol de mi escuela

Los estudiantes también jugaron partidos en los que siempre les di ánimo y orientación fielmente en el banquillo. Hasta que finalizó el primer tiempo el marcador no cambió.

1000158029-01.jpeg

La primera mitad del partido

La segunda mitad continuó donde el marcador aún no había cambiado, es decir 0 0. Así que el partido terminó en una tanda de penaltis donde al final mis hijos de escuela lograron liderar 3 1 sobre sus oponentes.

1000158038-01.jpeg

1000158039-01.jpeg

El ambiente en el campo después de terminar el partido

Después de descansar un rato, inmediatamente guié a los estudiantes de regreso a la escuela, después de lo cual les permitimos regresar a sus respectivos hogares, y simplemente me senté por un momento en la oficina mientras observaba a mis compañeros profesores ocupados preparando diversas necesidades para el carnaval.

1000158067-01.jpeg

Preparativos ocupados para el carnaval

Después de hacer el movimiento con los dedos, fui directamente a casa a darme una ducha. Entonces no me olvido de cumplir con mi obligación de realizar la oración del mediodía. Luego me tomé el tiempo para disfrutar de un almuerzo sencillo y simplemente pasé un tiempo en casa hasta quedarme dormido por un rato.

También realicé la oración de Ashar cuando llegó el momento de regresar a casa. Luego, alrededor de las 17:00, hora de Indonesia Occidental, fui inmediatamente al campo de fútbol de mi aldea en condiciones climáticas desfavorables. Sin embargo, cuando llegamos al campo, resultó que solo había unos pocos jóvenes y nos era imposible jugar al fútbol. Entonces, después de patear la pelota varias veces decidí irme a casa, además las condiciones climáticas se habían vuelto cada vez más nubladas.

Cuando llegué a casa inmediatamente me di una ducha y salí a una cafetería de un pueblo vecino, para pasar la tarde disfrutando de una taza de café.

1000158138-01.jpeg

En una cafetería pasando la noche

Después de eso, me dirigí inmediatamente a la mezquita cuando sonó el llamado a la oración. Luego rezamos la oración congregacional del Magreb. Después de eso, me fui directamente a casa para disfrutar de una cena compartida. Alrededor de las 21:00, hora de Indonesia Occidental, salí nuevamente a una cafetería en mi pueblo solo para sentarme y relajarme, disfrutando de una taza de café hasta que dejé este diario.

Queridos amigos, este es un fragmento de la presentación de mi diario en la ocasión de hoy. Realmente espero las mejores sugerencias y comentarios de todos mis amigos. Lo siento si hay algún error al presentar esta publicación, Wassalam.

Sígueme @teukuipul87

Imágenes de la cámaraTeléfonos inteligentes
ModelosRMX2180
Versión de Android11
Imagen original@teukuipul87
Edición de imágenesSemilla instantánea
UbicaciónAceh

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos mis amigos que se refugian en esta querida comunidad, así como a todos mis hermanos y hermanas moderadores.

image.png
@@.png

Sort:  
 9 hours ago 

No hay nada más hermoso en la vida que guiar a los niños. Me alegro de que seas un buen guía y de que todos los niños de la escuela hayan ganado el partido de fútbol.

Que Dios te siga bendiciendo mucho. Que tengas mucho éxito.

 4 hours ago 

Amén... Muchas gracias amigos mayores por sus mejores respuestas. En realidad, ser docente es una profesión que comienza...

Loading...

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58