El juego del diario {Martes 13 de agosto de 2024} || Guiar a los niños a participar en concursos en la escuela para celebrar el Día de la Independencia

in Comunidad Latina7 days ago

1000159075-01.jpeg

Assalamualaikum Warahmatullahi Wabarakatuh

Saludos amigos steemean

Queridos amigos, administradores y todos los moderadores de la comunidad. La actividad de guiar a los niños a participar en los concursos escolares para celebrar el día de la independencia de nuestro país este año, la haré nuevamente hoy, por supuesto con todo el consejo de docentes existente. Comencé todas estas actividades y otras actividades a lo largo del día nuevamente a las 05.45 hora de Indonesia Occidental.

En ese momento yo acababa de despertarme de mi sueño para cumplir rápidamente con mis obligaciones de oración de la mañana. Luego me tomé el tiempo para sentarme y relajarme por unos momentos más hasta que comencé a prepararme para ir a la escuela lo antes posible.

No lo olviden, también realicé tareas de limpieza durante varias decenas de minutos, es decir, limpiar el patio de la escuela y la oficina. Entonces no olvides disfrutar del desayuno en la cafetería del frente con una taza de bebida y unos pasteles.

Antes de celebrar hoy una competición entre estudiantes entre clases para celebrar el aniversario de la independencia, esta mañana temprano llevamos a cabo la actividad matutina, es decir, gimnasia.

1000159017-01.jpeg

Ambiente de ejercicio matutino

Luego los niños descansan unos 10 minutos más tarde. Entonces inmediatamente di instrucciones y anuncios sobre las diversas competencias en las que los estudiantes participarían hoy.

1000159072-01.jpeg

1000159075-01.jpeg

Al dar anuncios e instrucciones a todos los estudiantes

Después de eso, todos mis compañeros profesores y yo comenzamos a guiar a los estudiantes para que compitieran en la primera competencia femenina de tira y afloja. A partir de los grados 3, 4, 5 y 6, también realizamos competencias de tira y afloja para mujeres y hombres.

Luego, después de descansar unas decenas de minutos, comenzamos de nuevo la segunda carrera, es decir, la carrera de sacos. Volví a guiar a los niños, por supuesto con todos los demás profesores, hasta el final.

1000159063-01.jpeg

1000159060-01.jpeg

Al guiar a los niños a participar en una carrera de sacos

Una vez finalizada la serie de competiciones de hoy, a los niños se les permitió irse a casa. Fui directamente a la cantina delantera para tomar un descanso y disfrutar de una bebida. Luego entré a la oficina y ayudé a otros compañeros profesores a preparar todo lo relacionado con el carnaval.

1000159144-01.jpeg

Cuando esté en la oficina

Después de despedirme de casa a las 12.30, hora de Indonesia Occidental, inmediatamente fui a casa a ducharme. Entonces no me olvido de cumplir con mi obligación de realizar la oración del mediodía. Luego me tomé el tiempo para disfrutar de un almuerzo sencillo y simplemente pasé un tiempo en casa hasta quedarme dormido por un rato.

También realicé la oración del Asr cuando llegó el momento de llegar a casa. Luego, alrededor de las 17:00, hora de Indonesia Occidental, inmediatamente me di una ducha y fui inmediatamente a una cafetería en mi pueblo para disfrutar de una taza de café y simplemente me senté y me relajé hasta que llegó el atardecer.

Inmediatamente me dirigí a la mezquita cuando sonó el llamado a la oración del Magreb. Después de la obligación de la oración congregacional o la ascensión, regresé a casa para disfrutar de una cena compartida. Luego simplemente me senté y me relajé, pasando tiempo en casa hasta que llegó la hora de la oración de la tarde.

Después de la oración de la tarde oré nuevamente y fui a una cafetería en mi pueblo para pasar el rato como de costumbre hasta terminar mi diario.

Queridos amigos, este es un fragmento de la presentación de mi diario en la ocasión de hoy. Realmente espero las mejores sugerencias y comentarios de todos mis amigos. Lo siento si hay algún error al presentar esta publicación, Wassalam.

Sígueme @teukuipul87

Imágenes de la cámaraTeléfonos inteligentes
ModelosRMX2180
Versión de Android11
Imagen original@teukuipul87
Edición de imágenesSemilla instantánea
UbicaciónAceh

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos mis amigos que forman parte de esta querida comunidad, así como a todos mis hermanos y hermanas moderadores.

image.png
@@.png

Sort:  

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 6 days ago 

!category 3

Hola Amigo!

Como siempre tu equipo de trabajo y tu haciendo un gran trabajo para la educacion de los ni;os en tu comunidad! Estas actividades son importantes para su crecimiento personal y el desarrollo de habilidades, asi que estan haciendo un gran trabajo.

Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 14-08-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 6 days ago 

Este post ya fue votado.

 6 days ago 

Thank you so much sis moderator

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47