CONCURSO || Celebrando mis goles en Steemit: Disfrutando albóndigas con amigos. por, @teukuipul87

in Comunidad Latinalast year (edited)

IMG20230503221947-01.jpeg

Saludos amigo steemean

Estimados televidentes y moderadores @ComunidadLatina. En esta ocasión traté de regresar a un concurso muy interesante que por supuesto fue realizado a través de una comunidad querida por una hermana Moderadora @mile16, con el tema del concurso "Celebrando mi gol en Steemit con..."

Mi objetivo principal en Steemit es simplemente tratar de explorar nuevos desafíos, porque mucho antes nunca conocí Steemit. Aparte de eso, tratar de ganar un poco de dinero extra también es otro objetivo que también es inevitable. Conociendo Steemit desde mayo de 2021 hasta ahora, estoy empezando a sentirme como en casa y ya conozco muchos amigos y culturas de varias partes del mundo.

Por lo tanto, Celebrar mi meta en Steemit: Disfrutando albóndigas con amigos es una forma de mi placer por mi éxito en conseguir algo nuevo en Steemit, aunque a veces no se corresponde con lo que esperaba.

¿Cuál es su objetivo de celebrar y por qué es importante para usted...?

Mi objetivo es invitar a un amigo mío a disfrutar de albóndigas en un lugar lejos de mi residencia, uno de los cuales es como una forma de agradecimiento por mi éxito en la exploración de desafíos en Steemit a pesar de que no es tan exitoso y lo que obtienen otros amigos de Steemean. .

Esto es bastante importante para mí, porque mucho antes también tuve tiempo de invitar a mi amigo a participar conmigo en Steemit. Hoy le demostré que he podido hacer el bien en Steemit y he podido pasar este nuevo reto.

Menciona tu comida, bebida, postre etc,, con la que deseas celebrar y háblame un poco de ella...?

(Fideos con albóndigas) ¡sí...! la comida es lo que siempre me gusta cuando estoy de viaje y también cuando llegan las vacaciones. Los Fideos con albóndigas no son un alimento básico, sino un complemento o acompañamiento que siempre da una sensación del sabor y el aroma característicos de la carne de vacuno. * Los fideos con albóndigas * también se pueden preparar como alimento básico siempre que se disfruten a la hora de comer.

¿Esos alimentos combinen con alguna canción para acompañar la celebración? ¿Cual...?

No...! Cuando disfruto la comida como una forma de gratitud y una forma de mi placer. Solo rezo y pido lo mejor en el futuro para poder y estar saludable siempre en el surf en Steemit y también recibir una atención seria del equipo de Steemit y también de la comunidad en la que participo.

Aspiras alcanzar mas metas que esta? ¿Cuales...?

Si algún día logro convertirme en el mejor en esta plataforma y obtengo un ingreso decente, trataré a todos mis amigos maestros en la escuela donde trabajo para que disfruten de Meatball Noodles tanto como pueda.

Eso es todo por la presentación de hoy, espero sugerencias y comentarios para poder continuar mi aventura a través de esta querida comunidad. Saludos cordiales a todos los amigos.

No olvides invitar a @yuswadinisam @walictd y @moliza a participar en este concurso.

Saludos @teukuipul87

Mi agradecimiento a todos los amigos que se refugian en esta querida comunidad, así como a todos los moderadores que han dedicado mucha energía y esfuerzo para el mejoramiento de esta comunidad.

imagen.png
@@.png

Sort:  
 last year 

Screenshot_2023-05-06-21-53-38-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

 last year 

Mantap kontesnya @teukuipul semoga mendapat respon dari petinggi-petinggi disini

 last year 

bereh bang....itulah yg selalu kita harapkan...

Loading...
 last year 

Hola amigo.

Un gran logro que has obtenido y se que si sigues perseverando va a ser mejor cada dia.

Fideos con albondigas es una buena opción para celebrar te felicito...

 last year 

También me quedaré lo mejor que pueda aquí amigos, para continuar explorando aventuras y varios desafíos de compromiso... muchas gracias por visitarnos...

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Que bueno pudistes compartir esa comida tan rica y especial con tu amigo

 last year 

je je muchas gracias amigos por los mejores comentarios

 last year 

Hola amigo 👋😁
Gracias por participar en mi concurso 😃
Celebrar cada avance en Steemit es algo maravilloso y más si es con amigos que están dispuestos a celebrar nuestras alegrías .

Las albóndigas son una excelente comida para celebrar y quedar satisfechos .

Te deseo mucho éxito y bendiciones

 last year 

Muchas gracias hermana por el mejor comentario.

 last year 

Muchos tenemos la meta de crecer en steemit y celebrar con albóndigas parecer una buena opción.

Mucho éxito 👍

 last year 

je je...muchas gracias amigos...espero que todos podamos tener exito aqui, por lo menos tener mas conocimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47