Concurso Cotina: Mi currículum vitae

in Comunidad Latinalast month

1000122395-01.jpeg

Assalamualaikum Warahmatullahi Wabarakatuh

Saludos amigos steemean

Queridos amigos, administradores y todos los moderadores de la comunidad. Un concurso organizado por mi querida comunidad, intentaré participar nuevamente hoy. El objetivo no es otro que participar en esta interesantísima oferta de concurso.

Mi currículum vitae

1. Apellido
Mi nombre es (Ipul) y el nombre de mi cuenta de steemit es (@teukuipul87)

2. Edad
Actualmente tengo 37 años.

3. País de origen
Soy ciudadano indonesio.

4. ¿Qué cosas te llevarías a una isla desierta?
Por supuesto, hay suficiente ropa, móviles y comida.

5. ¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa adulta?
Sólo te das cuenta de que has entrado en la etapa adulta, es decir, cuando te gradúas de la escuela secundaria. En ese momento, comencé a gustarme y sentirme atraído por el sexo opuesto hasta el punto que comencé a tener citas.

6. Generalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tenemos miedo de cometerlos?
Los errores que hemos cometido son ciertamente lecciones muy valiosas. Para mejorarnos en la dirección correcta, por supuesto no debemos tener miedo de hacerlo. Simplemente se basa en un sentimiento de orgullo que tenemos miedo de hacerlo.

7. ¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?
En realidad, no podemos saber cómo me ve alguien personalmente. Sin embargo, la mayoría de mis amigos y personas que me rodean me miran y me consideran una persona responsable, firme y con principios.

8. ¿Cuál es la mejor serie que has visto?
Me gusta mucho ver la serie de películas "Titanic". Porque en esta serie se presenta la historia de romance, amor no correspondido, desastre e incluso muerte terrible.

9. Si fueras un amante de los dulces, ¿qué serías?
Elegí dulces de café con leche y chocolate.

10. ¿Estás haciendo cosas en las que crees? ¿O aceptas fácilmente lo que haces?
La verdad es que no me gusta hacer cosas de las que estoy seguro antes de preguntar a los expertos y ver de primera mano cómo resulta. Sin embargo, si lo he hecho en serio, por supuesto que lo aceptaré fácilmente, aunque me esperan desafíos difíciles.

11. ¿Existe realmente el destino o lo creamos nosotros a través de nuestras acciones y decisiones?
De hecho, el destino ya existe en cada ser humano y ha sido determinado mucho antes de que naciéramos en el mundo. El destino también se puede crear a través de nuestras acciones y decisiones. Sin embargo, todas nuestras acciones y decisiones son en realidad destino que ha sido determinado previamente.

12. Nombra tres cosas que parezcas tener en común con la persona que tienes delante en este momento.
Si la persona frente a mí es una buena persona, entonces, por supuesto, las tres similitudes son (cariñoso, afectuoso y generoso).

13. ¿Qué crees que es Internet en una frase?
Es muy extraordinario, no podemos ver su forma pero su existencia es muy útil.

14. Si tu vida fuera un musical, ¿qué banda sonora elegirías?
Por supuesto, si es una canción occidental, me gusta mucho la canción de Celine Dion (El poder del amor).

15. Supongamos que tuvieras que venderte, ¿cuál sería tu eslogan?
(Productos de calidad y asequibles).

Al finalizar esta presentación, también invito a otros tres amigos steemean a participar en este concurso tan interesante, ellos son @yuswadinisam, @sisol y @ikwal.

Assalam @teukuipul87

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos mis amigos que forman parte de esta querida comunidad, así como a todos mis hermanos y hermanas moderadores.

imagen.png
@@.png

Sort:  
 last month 

!category 2

Hola amigo

Sin conocerlos y solo leyendo sus diarios dia tras dia tambienlo percibo como una persona responsable, por lo que tiene mucho sentido lo que dice de que asi lo perciben sus amigos. Titanic es la pelicula preferida de mi mama jeje, asi que me la recordo al mencionarla. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Este post ya fue votado.

 29 days ago 

hola de nuevo hermana. Muchas gracias por tus comentarios y valoración.

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47