Uno de los días que no olvidaré.

in Comunidad Latina18 hours ago
Saludos Steemians

¿Cómo estuvo tu fin de semana? Es realmente maravilloso tener la oportunidad de crear una publicación en steemit hoy, realmente pasé mucho tiempo desconectado ayer y hoy estaré activo en steemit. Me concentraré en el evento que tuvo lugar a mi alrededor en mi cumpleaños anterior, ese día fue realmente maravilloso incluso si no fui a muchos lugares, al menos comí buenas comidas y pasé tiempo agradable con mis amigos.

Mi cumpleaños anterior

IMG-20240123-WA0003_1.jpg

En mi cumpleaños anterior estuve bastante ocupado, aunque hice lo mejor que pude para no trabajar demasiado ese día para poder divertirme un poco. Esa mañana me desperté bastante tarde porque no iba a ningún lado a esa hora. Mi hermano menor ya se había ido a la escuela antes de que yo despertara y yo era el único que quedaba en casa. Hice mis rutinas matutinas y desayuné, lo cual disfruté mucho.

Había luz NEPA en la casa, así que comencé a ver algunas películas de acción y partidos de fútbol. Estaba haciendo todo lo posible para asegurarme de no aburrirme ya que soy el único en casa. Ya casi había terminado la escuela secundaria y me estaba preparando para mis exámenes finales, así que no había clases para mis compañeros y para mí ese día y esa es una de las razones por las que disfruté ese día.

IMG-20240123-WA0009_2.jpgIMG-20240123-WA0002_1.jpg

Por la tarde mi hermano menor regresó de la escuela al igual que mi mamá, mi hermano no hizo su tarea de inmediato, es un estudiante muy disciplinado que siempre se asegura de tomar sus estudios en serio. Comencé a prepararme para la lección de JAMB porque escribí JAMB este año pero aún no escribí JAMB en ese período.

La lección fue increíble y después de la lección me tomé fotografías con mi nuevo peinado. Estaba muy emocionado ese día y mis amigos también estaban emocionados de saber que era mi cumpleaños, recibí regalos increíbles ese día y después de tomar fotografías me fui a casa mientras algunos de mis amigos me acompañaron a casa después de decir que el cumpleañero no podía ir. solo en casa 😂.

IMG-20240303-WA0042_1.jpg

Llegamos juntos a casa y me sorprendió ver un pastel y 7 platos de arroz en el comedor, mi mamá realmente me sorprendió ese día y también le pregunté cómo sabía que mis amigos iban a venir a casa conmigo y ella lo sabe. Mis amigos mucho, no bromean con las fiestas de cumpleaños y yo me reí con mucha alegría.

Todos comimos el arroz después de cortar el pastel, el arroz estaba delicioso y mis amigos decían que tenían suerte de seguirme a casa, solo cinco de mis amigos me siguieron, así que me comí un plato de arroz mientras mi hijo menor hermano se comió el séptimo. Fue un día maravilloso que nunca podré olvidar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38