You are viewing a single comment's thread from:

RE: S18W3. Vencer el miedo

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi hermano Miguel la verdad que el temor es una emocion presente en los seres humanos por muy fuertes, seguros o confiados necesitamos a Dios para superarlo.

Comprendo esa preocupacion por tus padres y que estes orando por ellos te hara alcanzar la victoria, no desmayes en ese clamor.

Es un gusto leerte. te deseo exitos en el desafio.

@miguelito80 Bendiciones!!!

Sort:  
 2 months ago 

Mi fe es que mi padre sea salvó por Dios, el me cuida y a guardado librado de mis temores o cualquier miedo,, como seres humanos hay como un miedo está vencido en nombre de Dios, mi hermana @ternuritajessi gracias por sus palabras y apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59